México. Ladrones de combustible quemados por explosión

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 19 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    76
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    A veces pienso que hasta Haití es mejor país que México. Que cloaca de país más grande madre mía, ojalá los muertos hubiera sido 66 millones y no 66 todos cagados.

3. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Gran parte de las personas no roban x robar o creen que un niño lo hace por instinto...si en Chile estubiera la caga no hariamos lo mismo o cosas peores...recuerden los saqueos pal terremoto po wn...asi que ojo con criticar...la culpa la tienen las personas que administran un estado y son precisamente estas las que no pasan las necesidades de la gente comun....en venezuela hace rato estan saqueando los cementerios robando lo de valor a los muertos...asi caga y media en sudamerica...cuidemos nuestro pais y tengamos conciencia de quienes elegimos si no queremos caer en la misma desgracia.

4. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380

claro que sí.... igualito :lol2:
    la gente en méxico roba porque lo necesita, punto. Viven en un estado altamente corrupto, no quiero decir que todos los ladrones sean buenos, pero méxico es un estado fallido.

Es como si aquí nos quejaramos de lo mismo ahora que los haitianos y venezolanos tienen copados los puestos de trabajos, casi al nivel de decir "el pobre es pobre porque es flojo".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas