Weno kabros este seria mi primer aporte aka, i vendria siendo una historia, 100% real ya ke le sucedio a mi abuelo en sus años de niñes. Era de noche tipo 12 o 1 creo, mi abuelo se habia kedado con sus hermanos en kasa solos ya que sus padres habian ido al teatro, y todos estaban dormiendo, menos el, y el miro hacia la cortina, ya que en lugar de puerta en la pieza habia una cortina, y la cortina se eleba, asi como si un viento fuerte hubiera pasado, de entremedio de las 2 cortinas sale la cabeza de una calabera flotando, y haciendo muecas como riendose, entonces a el le entra el miedo i se tapa hasta la kabeza, entonces algo le trata de arrebatar las tapas con fuerza y el no se dejaba hasta ke ya no forzejearon más, en eso levanta la kabeza y nota ke la kalabera va hacia donde estaba durmiendo su hermana, no se muy bien la edad pero no más de 12 años debe haber tenido la hermana, se vuelve a tapar hasta la kabeza hasta ke noto ke no habia ruida y la kalabera de habia marchado. Lamentablemente, su hermana estubo agonisando durante los prox. 3 días y luego murio. es 100% real, 100% confiable. Cuando me la conto mi abuelo se le notaba la tristesa en la kara :/. Bueno, eso era slds y ojala les alla paresido interesante.
No le creoo na a tu abuelooo wnn no entiendoo cual es la fijacion de que los muertos son malos una pregunta si tu te murieras le arias daÑo a alguien :/?
e legal la historia wm si los hermanos ke aun estan vivo lo rectifican y te aria daño a vo wm x ser tan mala onda
uuu esta buenala historia, alomejor iva en busca de tu abuelo pero como vio a la calavera y se tapo y la calavera no se la pudo con tu abuelo al final se llevo a su hermana
Weon no entendiste la historia, la calavera no es un muerto comun, es la muerte misma o la pela, como la representan siempre como un esqueleto con capucha, razone mijo. Buena historia pero es inventada solo en la imaginacion del ser humano la muerte es un esqueleto.
fresco informante io kasho ke hay asi como diferencia entre un muerto, y la muerte un muerto es asi un muerto no mapo una persona ke murio y a lo k el cumpa se refiere es a la muerte wea distinta