Técnicas para lograr el orgasmo con mayor facilidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 27 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    31

La forma para alcanzar con seguridad el orgasmo sin tanto esfuerzo, fue descrita detalladamente por la sexóloga islandesa Yvonne Fulbright, autora de libros como ‘5 maneras de llevarla a su cama’.

“La clave es coquetear a lo largo del día con su pareja, y estar planeando y pensando constantemente en la otra persona, para que cuando llegue el momento del encuentro, todo esté listo”, dijo Fulbright.

La experta destacó además que deshacerse del estrés y de los tabúes sexuales es otra de las claves para lograr el orgasmo con mayor facilidad.

“Es importante conocer a su pareja muy bien. Hablar con regularidad sobre qué es lo que los satisface sexualmente, enseñarse mutuamente qué es lo que más les gusta, cómo tocarse”, aconsejó la sexóloga.

Fulbright tiene una maestría en educación sexual de la Universidad de Pennsylvania, ha escrito más de 200 artículos para prensa y es invitada habitual de programas de radio y televisión.

saludos espero les guste el tema y opinen

#1 CHICA FREAK, 27 Ene 2009
    Última edición: 29 Ene 2009
  2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenos datos sobre todo el del estres y sobre todo creo que lo importante es disfrutar con tu pareja y si te gusta y lo deseas pero aun mas lo amas es mas facil llegar saludos chicas D.T.B.

3. ·!¦[·MaRa·]¦!·

·!¦[·MaRa·]¦!· Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon, yo lo hago de esa forma con mi pareja

ambos coqueteamos todo el dia nos tocamos, juguetiamos y es genial todo despues

4. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    GRACIAS POR EL APORTE LO TENDRE ENMCUENTA XD
    ::portalnet:: :bananadance:

5. “La clave es coquetear a lo largo del día con su pareja, y estar planeando y pensando constantemente en la otra persona, para que cuando llegue el momento del encuentro, todo esté listo”, dijo Fulbright.

ese es un buen consejo, a mi me resulta.

6. [»The Punisher«]®

[»The Punisher«]® Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    podriamos practicar eso jojojo :p

7. excelentes datos

se agradece

8. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja

tiene una maestría en ecuación sexual
    xD

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31

ohhh verdad
    edito altiro
    jajaja
    jaja
    no me fijé :S

10. colorainadeldemonio

colorainadeldemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm a mi me pasa que amo demasiado a mi pareja y no hay nada q me estimule sexualmente mas q eso... les juro xicas q es una wea impresionante el deseo q te produce alguien q te mira con amor, que te abraza durante el dia, que comparte su vida contigo...en fin ...finalmente cuando tienes el momento de irte a la cama todo fluye, ademas en mi caso hay una confianza del 200% asiq no hay cosas q yo pueda hacer q le molesten por no saberlo o sea puedo hace con la informacion q tengo todo aquello q le vaya agustar, te fijai y lo mismo el...

otra cosa....no se si les pase a uds. q sus pololos son usuarios de portalnet...igual eso me incomoda a vces...no por confianza sino por un tema de confidencialidad entre nosotras...bno, ese es mi aporte...gran tema

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    :timido:

no necesito esas tecnicas
    :X
    aorjoajoa
    nos e q me p'asa estoy en mi apogeo xD

12. vichiiiw

vichiiiw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bkn lo que puso colorainadeldemonio... todo caso mucha razon cuando tenia mi pareja u.u... y estabamos juntos durante el dia abrazarnos quedarnos junto en la tarde converzando juntitos (besarnos derrepente) eran cosas que hacian que despues todo fluyera... por lo menos a mi personalmente ver y sentirlo a el lo que le esta sucediendo me hace llegar fácilmente al orgasmo
    quizas no sabria muy bien como explicarlo pero era una forma de conectarse tan genial...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas