nesecito desbloquear mi xbox360 elite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 18 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    30
    :allstar:eso cuanto me sale y cuanto se demora ,por si acaso nica la dejo de un dia pa otro y tiene que ser presencial. alguien q sepa y q garantice.

2. ghostrider

ghostrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pegate un pike al paseo las palmas..... y tienes toda la razon con que sea presencial......

3. barclayr

barclayr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa te cuento mi experiencia con el desbloqueo de mi xbox elite.
    EL local te lo recomiendo 100%.

Primero cotice en el paseo las palmas, los precios andaban entre las 30 a 45 lucas para ese modelo y en la mayoría de los locales me pedían que lo dejara de un día para otro, no me gusto para nada ni el precio ni el procedimiento yo soy mas desconfiado que la cresta. Así que me fui de inmediato al eurocentro, cotizando llegue a un local que se llama "europlay", es unos de los locales mas decentes que encontré de consolas. El tipo que me atendió me dijo que no se demoraba mas de 40 minutos y el precio era de $20 lucas ademas me explico todo el procedimiento, fue super sincero me dijo todo lo que iba a perder por el desbloqueo, lo que mas me dolió fue perder la garantía de la tienda donde lo compre. Igual no ma aperre. Eso si que el desbloqueo no lo hacen en el mismo local, el tipo te pregunta si quieres esperar o lo acompañas al segundo piso y ver como la desbloquean(es otro local que el tiene). Obviamente fui con el.
    La persona que la desbloqueo en el local es un pendejo de apariencia otaku que te da mala espina y te dan ganas de arrepentirte, pero tranquilo el weon es seco no se demoro mas de 25 minutos.
    El local es el N° 110 entrando por ahumada en el primer piso del eurocentro. solo tienes que llevar la consola sin el disco duro ya que lo único que modifican es el software del lector.
    100% recomendado el local.

4. nifratallica

nifratallica Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre le doy un consejo no la desbloquee en noinguna tienda del paseo las palmas y el euro cachay que los hueones te dicen dejenmela de un día pa otro y te cagan con alguna huea y te cobran mas caro que la cresta yo desbloquie mi xbox 360 elite con un contacto que lo hace super rapido y barato dependiendo de la fecha de fabricacion si es lite on te cobra como 20 y si es anterior te cobra como 10 y lo hace enfrente tuyo y sin pasar aa llevar ningun sellohttp://articulo.mercadolibre.cl/MLC-13438351-desbloqueo-xbox360-lite-on-oferta-20-lks-_JM (09 ) 95615790 ojala te sirva y no te cagen tu xbox saludos perro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas