Ayuda porfavor!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A D R E N A L I N, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A D R E N A L I N

A D R E N A L I N Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, les escribo esto para que porfavor me puedan ayudar, tengo 18 años y mido 1,68 y ahora estoy en un evidente sobrepeso pesando casi 80. Antes pesaba 64 mas o menos, pero ahora comiendo un montón me convertí en una persona con ese típico flotador ajaj y con tetas.
    Ojalá me ayuden, porque antes yo era muy deportista, iba al gym 5 veces por semana y todo, pero desde como hace 6 meses que estoy sin actividad física intensa.

Eso , para eso escribí el tema, para que me ayuden con todo esto, ya que de verdad estoy mal debido a mi mal físico.
    Tambien leí por ahí sobre el quemador de grasas THERMOFAT , el que lo ubique que porfavor me cuente como es y todo.

Cabros todos sus consejos serán para volver a ser como era antes y darle un cambio radical a mi actual vida, PORFAVOR NO VEAN ESTO COMO MOTIVO DE TALLA
    .

MI IDEA ES EMPEZAR NEUVAMENTE EL GYM, TOMANDO THERMOFAT, Y HACIENDO CARDIO JUNTO CON UNA RUTINA DE PESAS, QUE DICEN?

2. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena perro motivese nomas sobre quemadores no tengo idea y no me interesan sobre lo demas, yo hago el p90x y sirve bastante :D

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en mi forma hay info, sobre quemadores usalos al final de tu ciclo cuanod te cueste quemar grasas

4. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes mucho sobre peso, pero no te urgas ya que tienes la ventaja de ser muy joven eso es muy bueno en todo lo que ha trabajo de cuerpo se refiere. Mira has una buena dieta, bebe abundante agua unos dos litros diarios como minimo, has ejercicios cardio de intensidad moderada durante a lo menos 30 min consecutivos, manteniendo tu capacidad cardio dentro del 60-70% de rango de pulsaciones cardiacas para que tires de esa grasa que te tiene con ese sobre peso de la manera mas efectiva.

tambien hacete de una buena rutina de pesas dices que tienes la posibilidad de ir al gym, si bien es cierto tu principal problema es el sobre peso y para ello el cardio es lo mejor, el hacer una buena rutina de pesas como ya he mencionado en otros temas tiene la gran ventaja de realizar quema de grasa durante un periodo de tiempo prolongado, la llamada manera de quemar grasa de forma secundaria, aca en nuestro sub foro tenemos varios post donde se explica en detalle como ejecutar los ejercicios con fierros.

paciencia perseverancia sacrificio constancia.
    exito

5. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos consejos arriba man, y si te tiran tallas ignora no mas compadre, motivate harto y paciencia, exito ;)

6. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No te puedo decir más, nuestro colega jvaxt te dijo todo lo que tienes que hacer.

Agrega una dieta muy baja en carbohidratos, alta en grasas buenas y proteínas.

Los quemadores úsalos al final como te dijo guitarclas. Una vez que se te haga más difícil quemar grasas, que generalmente es un 12 o 13%, ahí usa quemador, antes no es necesario.

7. A D R E N A L I N

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta cabros de verdad se pasaron, gracias a todos por los consejos y por la motivacion. A ponerle weno ajaja, y a usar el quemador en la etapa final. Y si sigo todo al pie de la letra mas o menos en cuanto tiempo podre adelgazar?

Nuevamene gracias cabros

8. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que existan cambios significativos en poco tiempo, a no ser que tengas una buena genética.

Mira, los 2 primeros meses tu cuerpo va a sentir un gran cambio, por el ejercicio, por la dieta y el descanso (no sé si te lo mencionaron, pero el descanso igual es importante). Y no te desamines si no obtienes resultados inmediatos (es lo normal).

Quemar grasas no es tan complicado en comparación con ganar masa muscular, éste último a personas les toma años.

A los 7 u 8 meses creo yo que ya tendrás cambios notables, incluso, si haces todo correctamente, puede que menos.

9. A D R E N A L I N

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

SI la genéica tambien es otro punto, lo tengo claro, y no creo que ande muy bien por ahí jaja.
    El descanso es importante pero esta bien si voy al gym los dias MARTES, MIERCOLES,VIERNES,SABADO Y DOMINGO?
    Haciendo Martes pesas,abs,cardio. Miercoles cardio. Viernes Pesas, abs,cardio. Sabado cardio y domingo pesas,abs y cardio, estaría bien así? Saludos perrin y muchs gracias por tu ayuda.

Despues iré creando un diario con todo mi cambio, una forma para agradecerles y tambien para motivar a las demás personas.

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    para que tanto abdominales not e va a servir de nada, si no se elimina grasa con los ejercicios abdominales, si en los sistemas como el p90x estan los abdominales es pa k la gente se crea que esos sitemas de entrenameinto son buenos, rpoque eso buscam trabajar mcuho el abdominal, hay libros que hablan de esto, hay user aka que pro experiencia tambien lo dicen, no caigas en el error

para mi estas entrenando mucho, yo entrenando 2 veces a la semana y siguiendo una dieta estricta se logran resultados aceptables, si entrenar tanto no, solo en ciertos casos puntuales

11. camionerohell

camionerohell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matate a super pajas!

12. angedito

angedito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tomes weas weon, que si fuera tan fácil no existirían gordos.
    Suprime el pan amasado con manteca, y haz ejercicio.

Lo principal para no engordar y/o adelgazar es tan simple como complejo a la vez --->DEJAR DE COMER TANTO y mover mas la raja.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas