UN niñito va caminando a comprar pan ,y a lo lejos escucha : MARICONES QLS! y el niñito no entendia que era eso , fue corriendo donde la mama cuando llegua le pregunta a la mama mama! que es maricones qls y la mama pa la caga le dice : eeeh amigos , hijo , amigos alla gracias de nuevo se va a comprar a lo que el niñito escucha : a wn chupa el PICO y el niñito de nuevo con la duda va donde la mama y pregunta MAMA MAMA que es pico y la mama otra vez complicada le dice : aaa mi amor significa silla aaa gracias mama se va el niñito. de nuevo va caminando y no logra escuchar : A wn Hazme el amor ! a lo que el niñito no entiende y va donde la mama y reiteradamente le pregunta : mama mama ! que es hacer el amor y la mama otra vez pa la caga : aaahi mi amor que eres tonto , significa vestirse. al otro dia ocurre que el niñito invita a unso amigos a la casa y dice : adelante maricones qls sientense en el pico , mi papa y mi mama estan haciendo el amor ! jaajajaja ojala les alla gustado , no me tiren puteas como weon porfavor
cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños chiste del "niño inocente" que los cumplas feliz .... felices 9999 años ... vieeeeeejo la caga de chiste