Sres Administradores.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by El Brayan, Dec 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El Brayan

El Brayan Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me he tenido que meter al portalnet para ultimar algunos detalles (como concursos que estaban terminando,juntas y demases) con otra cuenta.Mi cuenta original KEVIN NASH (anterior mod del foro de lucha libre) fue banneada.Si fue por ser staff en 2 lados al mismo tiempo,solo se me debio haber bajado de mod,y seguir como user normal......despues de terminar todos los proyectos terminados en el foro y asi irme habiendo cumplido mi labor. (no me metere mas activamente.)
    Cosa que hice hasta el momento que me di de baja y paso lo que paso......yo me fui al otro foro con el mismo rango,o sea no me fui por "poder",lo que me da lata es que me hayan banneado la cuenta,siendo que yo (esto lo hable con el mordekai,y se lo recalque) no movi un apice del foro de lucha libre,ni siquiera mis columnas (que por derecho eran mias) las edite ni nada.....
    Si metieron a todos en el mismo saco,es decision de uds,solo me molesto que me hayan banneado y no bajado,si creen que soy "carerraja "u otro epiteto,es su opinion y la acepto.
    Solo queria que lo supieran,y debe ser la primera vez que hablo con uds,siendo que los administradores deberian conocer (en este caso conocido)a todo el staff.....y no al reves.
    si banneas esta cuenta,haganlo,no me interesa,ya con el solo hecho de haberlo leido me basta.Es mas no te tengo mala,no puedo tener ese sentimiento con gente que (definitivamente) no conozco.
    Sin otro particular.
    KEVIN NASH

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Quisas fue un error bannear a todos y a la misma ves echarlos todos al mismo saco pero dejense nomas que pase un tiempo y todo volvera a la normalidad , recuerde que ALGUNOS DE LOS SRES STAFF QUE SE FUERON movieron temas a tontas y a locas y causaron su daño dentro del portal esa noche y para evitar dramas como el de ese dia se decidio cortar por lo mas sano bannearlos a todos simplemente, no pidan que se revisara uno por uno quien participo en eso y quien no pq no se podia ya que como dije estava la kagada , y eso no queda otra mas que esperar demas que los administradores deven estar viendo esto ya y pronto se solucionara:)

Pd: aca algo para los que opinan sin saver :)
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=10034951&postcount=114

#2 Traffic87, Dec 27, 2009
    Last edited: Dec 27, 2009
  3. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

que lata men :( ! espero que se solucione pronto

4. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si no te interesa que te baneen denuevo porque vuelves y te haces una cuenta con correo nuevo y con nick nuevo solo para hacer una mierda de tema? ::mono::
    mejor anda llorarle al que planeo todo aver si con un consuelo te ayuda ajaj

yo creo que te banearon como a todos los que estaban con dos cargos porque dentro de los foros casi la mayoria usa el mismo dictamen y siempre hay weones que como aqui no tienen todo el poder quieren partir y hacerlas como las hueas pero nuevas y siempre quieren volver con las cola entre las patas..

5. El Brayan

El Brayan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Compadre...ud sabe leer......??

no se si conoce la comprension de lectura.....

al resto gracias......

6. I.N.R.I

187/244

hay edite el post, se me olvido que hay retards en el foro 2010 xd :buuu:

7. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Este qlo volvió recargado xDD Ahora es 5 veces mas apestoso, ácido y pesote en sus comentarios xDDD AHAHAHHA

8. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mira compadre yo soy del foro de lucha y respaldo totalment las palabras del Nash quien fuera moderador del foro perdon un GRAN MODERADOR DEL FORO DE LUCHA LIBRE y lo q el dice es verdad en un 100% asi q mejor deje estas peleas a los que la llevan en el portal y si no conoces la gestion q hizo alguien mejor no opines.

9. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Nash el foro de lucha siempre estara contigo... yo te apoyo y ojala termines todos tus importantes proyectos

atte LeeCs!

10. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

me suma a mis cumpa sicnes y lecs, el nash hizo una gran gestion y se lamenta su ausencia...

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

X2.... el foro lucha te apoya y te apoyara... y sabemos lo bien q lo has hecho... atte KoFi!

12. I.N.R.I

187/244

oye en todo caso postie para dar mi punto de vista nomas en ningun momento dije que queria formar una pelea via internet o hacer algo malo si me da lo mismo los temas de quienes fueron baneados

sicnes no se que hizo el pero si te doy mi palabra de que yo era staff tambien de este foro y por un weon que estaba y que se pico conmigo se fue todo a la mierda y no le importo nada de lo que hacia ni nada estuve baneado desde mayo y no podia meterme al foro porque sus amiguitos me tenian que banear. por eso te digo que si lo banearon fue porque en ningun foro puedes ser parte de dos staff o al menos por los foros que si quieren tener una sola linea de la transparencia :)

Thread Status:
Not open for further replies.