ayuda o algun consejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por atelur, 23 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atelur

atelur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros!
    escribo este tema, pk soy un novato en lo que es musculacion y/o fitness, nunca he ido al gimnasio pero si pretendo hacerlo el próximo semestre donde tendré mas tiempo.
    Les cuento, hace mas menos 2 meses quise hacer el p90x y al final no pude por falta de tiempo, de mancuerna y de barra pero si tengo en mi casa una maquina multifuncional, de esas oxford (les pegare la foto de la maquina), y por motivos de estudios he estado engordando, no tanto de guata pero me estan creciendo tetas jaja y quiero comenzar a ocupar la maquina ya que esta tirá en mi casa.... si alguien me puede dar un tipo de ejercicio o alguna rutina de este tipo de maquina para quemar la grasa de los pechos seria genial. Ojala me puedan ayudan, saludos gente.

esta es la maquina
    http://product-image.tradeindia.com/00243386/b/0/PFT-Home-Gym.jpg

2. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la grasa de los pechos teni que quemarla haciendo aerobico... sale a correr con intervalos
    asi quemai mas rapido
    ahora ejercicios con esa maquina mmm busca en youtube
    yo sigo a pie de la letra los ejercicios de scott herman gracias a el toy rico
    y recuerda alimentarte bien y comer 6 veces al dia o si no puedes mantener un margen de comida
    comprate un suplemento como el whey protein oo el syntha 6 eso te ayudA A AUMENTAR MUSCULATURA
    o si queri tonificar no mas recuerda poco peso y artas repeticiones y con ayuda de un suplemento
    como la l-arginina
    salu2

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    mira rpeocupandote pro la dieta no vas a engordar, de heho pro si nos abes la dieta e smas improtante, puedes entrenar 2 veces a la semana 1 hora de entrenameinto y tener buenos resultados, y pasa eso proque es al dieta la fundamental, y tienes que ajustar tus horarios a tus entrenameintos asi como los horarios de comida

en mi idnex hay info, si buscas mas me dices

4. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro la dieta puede ser importante, pero no sacas nada con mantener bajo porcentaje de grasa si tienes cuerpo de niño (poco musculado) tienes que tener buena combinación, para que estéticamente te veas bien....me explico, ahora te están saliendo tetas....pero si eliminas esa grasa que tendrás?????.....tienes que eliminar esa grasa y ademas sacar musculatura.....agregame y te oriento mejor, ojo...no cobro por dar consejos, saludos

5. atelur

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces para quemar la grasa del pecho.

Una buena dieta alta en proteinas o carbos??
    ejercicios con poca o con peso en pectoral??
    y ejercicios aerobicos (lo que me quedo claro :) )

6. deportista05

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dieta: alta en proteínas (busca los valores máximos según tu peso)
    ejercicios: para tonificar, 4 series de 20-25 repeticiones al 60% de 15 Rmáx, con tiempo de descanso entre series menor al que te tomaste en hacer la serie y tiempo de descanso entre ejercicio de no mas de 1 minuto
    para muscular (después de la tonificación, o dos días a la semana durante ella) 3-4 de 10-12 repeticiones L 80-90% de 10 Rmáx, con tiempo de descanso entre series igual al que te tardaste en hacer la serie y entre ejercicios de no mas de 3 minutos
    para ganar fuerza 4 series de 6-8 repeticiones al 100% de 10 Rmáx con tiempo de descanso entre series de mas de lo que te tardas en hacer la serie y entre ejercicios mas de 3 minutos (sobre 3 minutos el tiempo que quieras)

ejercicio aerobio= descenso de la grasa total del cuerpo, no local
    tu maquina te ayudara a mantenerte hasta por ahí no mas, quizás logres bajar un poco de grasa del pectoral, pero no verás mas resultados, son por lo menos 4 variables de ejercicios para pecho (ya que tiene fibras que trabajan en diferentes posiciones) por lo que mi consejo......ve a un gym.

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    los fisicoculturistas, es nromal que antes de las competencias se metan a competiciones de powerlifting donde levantan altas cantidades de peso, mientras mantienen una dieta baja en carbohdiratos, alta en grasas, moderada en proteina, los aerobicos lo ocupan generalmente en dias de descanso o para despues de entrenamiento.

se me olvido mencionar que los aerobicos se usan mucho en ayuna siempre y cuando se consuman aminoacidos, auqnue tmabien entrenar en ayunas sirve, siempre y cuando tu cuerpo este adaptado a una dieta en dodne use mas la grasa como fuente de energia, auqnue en ciertas personas eso no es suficiente y no es recomendable

todo depende, no existen recetas, tienes que tenerlo en mente

8. atelur

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    4 series de 20-25 repeticiones al 60% de 15 Rmáx

¿como es eso? ¿como al 60 de 15 rmax ??

9. atelur

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!! y muchas gracias a ambos por compartir sus conocimientos :)

10. deportista05

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando se habla de Rmáx (repeticiones máximas).....quiere decir el peso que puedes levantar una cierta cantidad de veces.....te pongo un ejemplo fácil

60% de 15 Rmáx.......busca el peso ideal que puedas levantar 15 veces ....no mas, no menos....y a ese peso le sacas el 60% imaginemos que 100 kilos los puedes levantar 15 veces.....entonces el 60% serian 60 kilos, con esos 60 kilos hace 20-25 repeticiones.....y así es solo sacar las cuentas.....1 Rmáx es el peso que puedes levantar solo una vez, y así en adelante, cuando trates de sacar las Rmáx, hacelo mediante ensayo y error, o sea ...levantas un peso "x" si puedes levantarlo mas veces de lo que necesitas.... agrégale peso, pero descansa un par de minutos, ya que la fatiga también será contabilizada dentro del ensayo, esto es necesario hacerlo todos los lunes, por que irás aumentando la fuerza....hay un tema que cree, sobre tipos de entrenamientos....entendiendo el Rmáx, los podrás utilizar.....son los mejores conocidos hasta ahora...saludos

11. deportista05

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas