ayuda o algun consejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por atelur, 23 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atelur

atelur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros!
    escribo este tema, pk soy un novato en lo que es musculacion y/o fitness, nunca he ido al gimnasio pero si pretendo hacerlo el próximo semestre donde tendré mas tiempo.
    Les cuento, hace mas menos 2 meses quise hacer el p90x y al final no pude por falta de tiempo, de mancuerna y de barra pero si tengo en mi casa una maquina multifuncional, de esas oxford (les pegare la foto de la maquina), y por motivos de estudios he estado engordando, no tanto de guata pero me estan creciendo tetas jaja y quiero comenzar a ocupar la maquina ya que esta tirá en mi casa.... si alguien me puede dar un tipo de ejercicio o alguna rutina de este tipo de maquina para quemar la grasa de los pechos seria genial. Ojala me puedan ayudan, saludos gente.

esta es la maquina
    http://product-image.tradeindia.com/00243386/b/0/PFT-Home-Gym.jpg

2. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la grasa de los pechos teni que quemarla haciendo aerobico... sale a correr con intervalos
    asi quemai mas rapido
    ahora ejercicios con esa maquina mmm busca en youtube
    yo sigo a pie de la letra los ejercicios de scott herman gracias a el toy rico
    y recuerda alimentarte bien y comer 6 veces al dia o si no puedes mantener un margen de comida
    comprate un suplemento como el whey protein oo el syntha 6 eso te ayudA A AUMENTAR MUSCULATURA
    o si queri tonificar no mas recuerda poco peso y artas repeticiones y con ayuda de un suplemento
    como la l-arginina
    salu2

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20