niño es ofrenda para cocodrilos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 15 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    13
    MELA SHEEDI DVOTOS HACEN OFRENDAS A LOS COCODRILOS

A MEDIDA Que cuelga un su bebé al sí retuerce Sobre Las mandíbulas ABIERTAS DE UN cocodrilo hambriento de Aspecto, "usted seria perdonado Por Pensar Que Este hombre habia Perdido La Razón.

Pero hay un método en su locura, porque él es un devoto de la Sheedi buscar bendiciones para su hijo de cinco meses de edad. Hay Un Método Pero Su locura es, Porque es un Ingeniero de la ONU devoto de la Sheedi Buscar bendiciones párr Su Hijo de Cinco Meses Edad de.

El evento aterrador es parte de un festival anual espiritual en Karachi, que ve a una comunidad de afro-descendientes paquistaníes apaciguar a los cocodrilos - que se considera sagrado. El Evento es aterrador a instancia de parte Espiritual de festival anual de la ONU en Karachi, uno ve Que Una Comunidad de afro-Descendientes paquistaníes apaciguar uno de Los Cocodrilos - Que Se consideraciones sagrado.

Durante el Sheedi Mela, los devotos se compromete a hacer un santuario para los reptiles y luego la cabeza para que el agua les ofrecen la carne de cabra fresco. Durante, El Sheedi Mela, Los devotos sí compromete un párrafo sin HACER Los reptiles Santuario y luego! La Cabeza PARA QUE El Agua les ofrecen la carne de cabra fresco.

La aceptación de la carne es considerada como un signo de suerte y de los bienes y los fieles creen que los animales no atacan porque son los discípulos del santo, Khwaja Hasan. La aceptación de la carne es considerada Como un Signo de suerte y de los Fieles Los Bienes y Animales Creen Los Que No Los Discípulos Porque Atacan hijo del santo, Khwaja Hasan.

El festival comienza con una procesión de niñas que llevan los platos de carnes y dulces al santuario de cocodrilos, mientras que los ancianos Sheedi ofrecer oraciones y la danza devotos con los pies descalzos. El festival Comienza Con Una procesión de Niñas Que llevan Los Platos de carnes y dulces al Santuario de Cocodrilos, Mientras Que Los ancianos "ofrecer Sheedi Oraciones y la danza devotos Los Pies Descalzos Con.

Los cocodrilos son tan venerado en la comunidad que están enterrados con el mismo respeto como seres humanos. Los Cocodrilos Tan Son Venerado en La Que estan enterrados Comunidad Con El Mismo Respeto Como Seres Humanos.

Los animales son bañados y envueltos en mortajas de entierro antes de ser enterrado en un cementerio especialmente designados. Los Animales hijo bañados y envueltos en mortajas de entierro "antes" de Ser enterrado en la ONU Designados especialmente cementerio

los rexuxesumares... por que no se tiran ellos a de ofrendas mejor .... indios qls incultos..

saludos ::portalnet::

2. chuckylee

chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    in spanish please!!!

3. Karinna´s

Karinna´s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que culpa tienen los bebes de las estupideces que creen sus padres, estupidos que se tiren ellos a los cocodrilos...

4. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    ctm pense que se lo daban pa que se comiera al bebe uffff la wea locaaa wnnnnnnnnnnnnnn

5. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    usa un traductor mejor wn

6. chuckylee

chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi no mas la traduccion....jajaja

7. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea locaa

8. Z4cro

Z4cro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me tay wando .. le dan el bebe al croco??

9. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    traductor de google no mas perro.....

10. RedFox

RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuatico men

11. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    brigido :|

12. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    por lo que entendi un poco (lei rapido) no le dan bebes sino que le dan carnes porque igual en la foto se cacha que la guagua esta ahi (supuestamente pa bendecirlo no darselo) y despues la segunda foto es un peazo de carne

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas