Amores de encierro y en libertad: Los romances que deja el 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Distintas parejas se formaron este año que se va, el mayor foco estuvo concentrado en los realities que se realizaron tanto en TVN y Canal 13, claro que lejos de las cámaras algunos no perduraron en el tiempo.

Este año que se va, nos deja muchas noticias en la farándula nacional: escándalos al por mayor, paparazzeos por doquier, peleas en gran cantidad y por supuesto, mucho pero mucho amor. El epicentro de los nuevos romances que se formaron durante este 2009, estuvo principalmente originados en los realities emitidos por Canal 13 y TVN.
    Si miramos para Calera de Tango, nos podemos encontrar con bastantes parejas que actualmente están juntas disfrutando del cariño nacido al interior de esta base militar. En primer lugar está el romance que le costó más de una lágrima a Angie Alvarado, se trata de Nabih Chadud y Kenita Larraín, quienes sorprendieron con el pololeo y arrumacos frente a todo Chile.

Eso sí, hay que hacer un paréntesis al cantante azteca Luis Miguel, quien provocó que nuestra María Eugenia viajara directamente hasta Miami a cortar la supuesta relación que ambos mantenían hace meses.

Otra pareja y no menos mediática, es la del modelo Pablo Schilling y la argentina Mariela Montero, quienes formaron un especial lazo amoroso en la habitación P2, que una vez salida la simpática morena, estuvo en duda luego de la cercanía entre “la mole” y su osita polar, Angie Alvarado.

El que sorprendió este año, fue René O’Ryan quien luego de convertirse en todo un símbolo sexual, logró conquistar el corazón de Carla Ochoa. Ambos llevan una relación de poco más de dos meses y se les han visto muy complementados fuera del reality, al igual que
    Francini Amaral y Óscar Garcés, quienes a pesar de que el ex Protagonistas de la Fama tenía una relación con Mónica Soto, alias “Potito”, dieron rienda suelta a la mutua atracción que sintieron en la base.

Si nos remontamos unos siglos más atrás, encontramos a las relaciones que se dieron en los dos realities de época que transmitió Canal 13. En 1810 pudimos ver la unión entre Angélica Sepúlveda y Arturo Prat, pareja que tiempo más tarde finalizó su relación con unas polémicas fotos que retrataban una supuesta infidelidad del “familiar” del prócer nacional. Sin embargo, la Fierecilla de Yungay también tendría sus ponceos con los chicos reality José Ignacio Valenzuela y Mauricio Olivares, que Prat hizo lo suyo con Kathy Bodis y Vanessa Borghi en 1910.

Los que también tuvieron su momento de amor fueron Andrea dellacasa y Gonzalo Egas, quienes no quisieron faltar a la regla y terminaron su amor fuera del encierro.
    Entre reggaeton y matorrales, Adriana Barrientos y Daniel Pinto tuvieron lo suyo dentro de1910, con cachetada incluidashasta el día de hoy se han consolidado su cariño, pese a las constantes peleas de fin de semana que se han dado a conocer en la prensa.

No podíamos terminar la lista de romances del 2009, sin mencionar los paparazzeos de EnPortada a Fran García Huidobro junto a Mario Velasco y Mariana Alcalde y “Josito” Miguel Posada. Los primeros anunciaron públicamente que no han seguido dando rienda suelta a su relación, mientras el empresario y la panelista de S.Q.P viven su mejor momento con campanas de bodas incluidas.
    Mención honrosa a la perseverancia se la damos a Marlen Olivarí y Luciano Marocchino, quienes al finalizar el año se les vio muy coquetos cenando y almorzando en distintas oportunidades. Y finalmente, el más reciente de todos, entre la ex cocotera, Maura Rivera y el pelotero Mark González, a quienes los han visto en innumerables oportunidades muy juntos, incluso con una alojada en la casa de la rubia bailarina de parte del futbolista.

Saludos
    ::portalnet::

2. danny17

danny17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuu puras weas

3. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ah, ya lo lei enportada, se agradece el copy paste

4. Shopo89

Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    copy paste por ultimo pon un comentario tuyo no se, me dio paja leerlo pero vale = por el aporte!

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

6. X_KARLO_X

X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puras weasssssssssss