historia de los “platillos voladores” en nuestro planeta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mtizz, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtizz

mtizz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aki ahy unos tipos de naves
    propuestas en las diferentes guerras de nuestro planeta.

1º Esta historia de manera general se puede decir que empieza a documentarse gráficamente desde el año de 1714 cuando el místico y científico suizo, Emanuel Swedenborg produjo el primer bosquejo de un platillo volador. No llegó a construirse un prototipo del mismo

2ºEn 1913 Un grupo de diseñadores británicos, diseñaron la nave que vemos abajo; sin embargo tampoco tuvo mucho éxito; pues la nave terminó hundiéndose en un rio después de un accidente

En 1954, John Frost desarrolla un proyecto secreto de un platillo volador, el cual resulta como resultado final la siguiente nave, la cual tenía un diámetro de 100 pies, la cual se concibia como un arma secreta de USA para atacar a los rusos. Dicha nave se concebia para volar a una latitud de 80,000 pies (24 km.) y desarrollar una velocidad de 3.5 mach (3.5 veces la velocidad del sonido). Al final este proyecto militar no se desarrolló en escala importante.

Finalmente en el 2002 se desarrollo el “platillo volador” Sikorsky, en USA, la cual se usa como arma de trabajo por parte del ejercito norteamericano.

Finalmente creo que estas fotos presentadas en este aporte, basadas en hechos historicos, demuestran la existencia de los platillos voladores = OVNIS

sorry por la imagen pero
    me permitia solo poner 1 imagen xD

:guru:::portalnet::

mas encima pesaban arto!

2. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    OVNI = ovjeto volador no identificado

esos objotos en este caso estan identificados entonces no tendrian porque ser OVNIs presisamente

yo diria ke son mas aviones con disfraces xD

se agradece el aporte

3. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ...................... se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas