Información Al comunista chileno le gusta ser pobre y está en guerra contra la RIQUEZA y ABUNDANCIA.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Para el comunista tener dinero saqueando, robando, mintiendo, quemando o matando forman parte de sus subhumanas costumbres. La envidia es la esencia del odio y resentimiento en el rojo...Admiran la mala educación todo y lo ilicito, Les ponen alfombra roja a los cobardes criminales narcos o genocidas. El papa satanico argentino dijo: la riqueza es un pecado. entonces esta ideologia esta moldeada por ingenierias sociales y religiones para el tercer mundo anti divino.

No comentar esquizofrenicos COMUNISTAS.

#1 Dolce Gabbana, 28 Feb 2025
    Última edición: 28 Feb 2025
  2. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    :cafe:Una consulta perrito la idea con este tema. Es Opinar y wearlo de lo lindo por tus creencias, o avalar su ezquisofrenia paranoide con delirios narzisistas con tintes racistas y sociopatas sin resolver.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Con lo de enfermos mentales te refieres a los allendistas, boristas y bacheletistas?

4. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    :cafe:Chuta más encima tiene un serio caso de negación y evitacion crónico..!! Con ideología extremista o fobia política.

Eso o soy un operador político..!! De izquierda encubierto. Ya he visto tantos casos el cachondeo lo mataron así.

Amigo hágase ver tanta rabia te puede dar algo vi otros temas suyos.

Ya perrito te voy a poner un tema :lente:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas