[14-08-2012] Deportes Iquique fuera de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 14 Ago 2012.

1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2

"Magia china" hizo Nacional para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana
    y dejar eliminado a Deportes Iquique, luego de ganar por 4-0 en Montevideo
    gracias a la experiencia de Ávaro Recoba.

El equipo de Fernando Vergara se paró en el legendario Estadio Centenario con ventaja de 2-0 conseguida en el Tierra de Campeones, la cual fue incapaz de mantener.

La tienda charrúa entró con todo en busca del primer tanto, y encontró la apertura de la cuenta en los seis minutos, gracias a una aparición del zaguero Alexis Rolín.

Justo antes de irse al descanso los uruguayos iban a volver a festejar. Gonzalo Bueno se metió en soledad y batió por segunda vez al portero Rodrigo Naranjo.

En el complemento la tienda que adiestra Fernando Vergara se acercó al descuento y tuvo como arma de ataque a Boris Rieloff.

Cuando el reloj marcaba los 74' el argentino Rodrigo Díaz pudo descontar, sin embargo el poste de Bava despejó el balón.

Todos creían que se iban a los penales, menos el experimentado Álvaro Recoba.

Rubén Taucare hizo una falta en la puerta del área, se fue expulsado y dejó la mesa puesta para el 3-0, que llegó en los 85' tras un brillante tiro libre del otrora compañero de Iván Zamorano en Inter de Milán.

El placar aumentó en los 92', cuando Matías Vecino puso el 4-0 lapidario, que deja afuera a los chilenos.

Fuente : El Gráfico

::portalnet:: ::portalnet::

#1 Patricio Rubio, 14 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Le falto Jerarquía a los Dragones Celestes.

PD: Arbitro qlo asqueroso.

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué no bannean automáticamente a este tipo de subnormales? Ayuda alguna al Rincón no le hará.

Por cierto, estoy buscando el video-compacto del encuentro para postearlo.

4. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo pense q habian baneado al bora este

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    uta los wnes oh.. :nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

6. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo que no veia un partido entretenido de equipo chileno, aparte de todo iquiqe tuvo toda la mala cuea que se puede tener en un partido, hasta esa en que el defensa dejo salir la pelota y pego en el banderin del corner y entro nuevamente xD.

7. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pena por los Iquiqueños, esperaba que pudieran hacer algo mas interesante...

Que malote con una imagen de Naruto, anda a que te cambien los pañales pendejo.

8. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la vendieron los de iquique tuvieron caleta de oportunidades y las dejaron pasar....

9. JulianRocco

JulianRocco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer tiempo la defensa de Iquique estaban cagaos de miedo y súper impresisos, incluso no les cobraron 2 penales clarísimos a Nacional, el segundo tiempo tuvieron mas la pelota y pudieron haber hecho goles, sobre todo con el palo del Rengo Diaz, con ese gol, cambiaba totalmente el partido, mala suerte, pero en resumen Iquique se farreo la clasificación en el primer tiempo y en la segunda mitad del 2 tiempo, mal por Iquique y O'Higgins, dieron vergüenza a nivel internacional, ojalá les vaya mejor a Cobreloa y la Cato, y sobre todo al Bulla, vamos por el Bicampeonato Sudamericano

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A Iquique y a O'higgins que son equipos con CERO roce internacional le tocaron los rivales mas dificiles y que son bastante coperos como Cerro Porteño y Nacional que son siempre protagonistas en las Copas que disputan. Asique esto es como bien "normal". Aunque creo que fue inmerecido el triunfo de Nacional y mas aun por un resultado tan abultado, pero bueno el futbol es asi y gana el que hace los goles.

11. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    se los violaron igual que al susodicho cappo de provincia, ojala que el otro año puedan hacer algo mejor y llegar mas lejos en esta copa o en la libertadores si clasifican, mala suerte nomas

12. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que vi en el video, la defensa estuvo muy floja en 3 goles. Una lástima, de los 5 equipos chilenos, sólo quedan 3. Esperemos que los que quedan sigan avanzando.