waaaaaaa al principio me bromaeba solo a mi y ahora anda atacando a mis animales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gmoleo14, 3 Mar 2011.

1. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weno pasa que desde que me cambie de casa, cosas raras pasan(se siente que se abren puertas en las noches, portazos(cuando estaba solo) etc)bueno en un principio solo era a mi al que molestaba , se le aparecia( es como un niño algo asi de 14 años pero lo veo oscuro cuando aparece), bueno la cosa es que ayer andaba molestando a mi madre, segun ella sentia como si le estubieran picando zancudos y la 3° vez que le pico uno, da manotazo rapido y dice que le habia pegado a algo asi como una persona se da vuelta pensado que era yo y nada, y mi madre le tira unas chuchadas, pasa que despues de eso como que se enojo, anoche fui a buscar un poco de jugo cuando me estaba regresando a mi pieza(estaba en el comedor living) lo veo pero desaparece rapido y en un instante toma a mis gatos de la cabeza todas las cabezas(de mis 3 gatos) apuntando hacia mi pero los gatos estaban durmiendo y luego empieza lo brigido, los empezo a ahorcar hasta que vomitan :S. hoy me desperte con mis gatos desesperados corriendo para todas parte y lo mismo empiezan a como ahorcar y siempre las cabezas apuntando a mi :S, tratare de sacar fotos haber si saco algo raro

ya cabros querian fotos, aqui les traigo una que me parece muy rara la cosa que salio y lo mas raro es que en esa parte no me cargaba nunca el flash y sin querer salio esta foto

PD:la foto fue sacada por un celu que tiene flash, sacaria mejores fotos si tubiera aqui mi camara fotografica

http://img3.*************/img3/2544/p1908102154.jpg

2. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke brigido......... Kisas mucha tele....... Puede ser la causa...

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La wea brigida , alo mejor lo conoces ?? , a algun niño que se alla muerto de cierta edad ?? , igual intenta sacar fotos , pero muevete cuando ataquen a tus animales

4. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos y te creo......si no, no te compro ni una wea.....

5. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tenia un compañero que murio hace tiempo mas o menos como lo k veo, era muy amigo de el, pero nose no creo que sea el que anda con sus bromas pesadas

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Le isiste algo alo mejor ?? , nose po , molestarlo , pegarle , averle quitado su polola nose po

7. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    quien sabe... quizas hiciste algo en tu vida anterior y weas aojaojaojaojaoja =P

8. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    CTM WN YO VEO ESA EWA Y ME RECAGOOOO :| pobres gatitos :( que culpa tienen ellos ? :(

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Nose viejo pero no te compro nada xDD!.. esta bien que falte material pero ponerse a inventar.. ¿?:. xD!!
    -
    en buena comprate una camara y graba todo el dia.. "TE HARÍAS MILLONARIO"

10. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmm raro raro raro...

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    mira compadre, yo subi varios temas en este sub-foro de como encerrar o eliminar entes maliciosos o ke solo buzcan molestar en el plano terrenal, trata de buzcar en las paginas anteriores si te puede ayudar, y tambien hay temas de otros user ke tambien son validos y muy buenos para eliminar malos espiritus ..

12. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al psicologo, cualquier wea "paranormal" tiene una respuesta racional.