¿Niños o versiones mini? Todo lo que sabemos del hechizo que sufrirán en Dragon Ball Daima

Tema en 'Todo Anime' iniciado por akazeronez, 29 Jul 2024.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.131
    Daima
    El nuevo anime, que sale en poco más de dos meses, eleva el hype de los fanáticos de Dragon Ball.

Falta un poco más de dos meses para que se estrene el primer episodio de
    Dragon Ball Daima, un anime completamente nuevo sobre la franquicia de Akira Toriyama.

La expectativa de eleva y los fans esperan con ansias saber lo que va a ocurrir con los Guerreros Z, ya que en los primeros tráiler que se publicaron, se aprecia que todos los personajes son transformados en pequeños.

Esto les ocurre por una especie de hechizo, que hace un villano que parece estar relacionado de alguna forma con los magos Babidi y Bibidi. Sin embargo, la gran duda que existe es si los personajes
    serán versiones mini o si por el contrario los vuelven niños.

Esta segunda opción es una posibilidad que asusta a los fanáticos de Dragon Ball, ya que las aventuras de Dragon Ball GT, que le dieron continuidad a Z, abordaron esta temática sólo con Goku.

Y la realidad es que no salió bien, más allá de que hayan seguidores que disfrutaron de estos arcos que no forman parte del canon de la serie.

Dragon Ball Daima: versiones de los personajes
    Una imagen de uno de los primeros tráiler revela la verdad: a los personajes les quitan edad y no sólo tamaño.

Si bien lo que vemos son a Goku, Vegeta, Piccolo, Milk y Bulma pequeños, Goten y Trunks salen con pañales, lo que nos da a entender que la reducción es de edad.

El tráiler y los tres nuevos personajes
    De acuerdo con lo que informa SupaChronicles, el nombre de los tres nuevos personajes es Gomah, Masked Majin y Glorio.

Los dos primeros se alzan como dos de los villanos a vencer en esta historia, que por lo que sabemos, se extenderá por 20 episodios.

Que aparezca el nombre Majin entre esta nueva alineación es impresionante. Nos confirma que la mano de Babidi, Bibidi o alguno de los aliados de los creadores de Majin Buu siguen operando desde las entrañas de la Tierra o de otros planetas del Universo 7 de Dragon Ball.

El tercero, de nombre Glorio, luce como un nuevo aliado a la causa de los Gurreros Z. Todavía no sabemos nada de él, pero su apariencia nos hace ver que no es un antagonista.

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.043
    la peor mierda que toriyama pudo haberse sacado del culo al igual que super.

A Azor012021 y Skull Face les gusta esto.
  3. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.893
    Son monos hechos por toei los que dice ud estimado, son pura licencia nomas

4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Hasta donde se Daima fue el ultimo proyecto en que Toriyama trabajo personalmente.

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    si igual tiene sentido, si los que vimos dbz ya estamos entre los 30 a 40+

es claro que quieren atraer publico infantil para seguir

6. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    no me llama la atencion x mas q me guste dragon ball ... para mi la serie murio con buu...

A ale_pro87 y kite_kite les gusta esto.
  7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    DB versión Rugrats no logra llamar mi atención.

A ale_pro87 y Azor012021 les gusta esto.
  8. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno, servirá para que gente de mi generación y + pueda presentarles a sus hijos o sobrinos algo de esta gran franquicia aunque dudo que sea demaciado entretenido. Cosillas como goku tocándole la panocha a bulma o el carácter histérico y belicoso de launch, son detallitos picarones que tenia la serie que a como están las cosas hoy en día se ven difíciles de replicar pero quien sabe

9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.026
    Oye pero...
    Que mierdddaaaa es esto wn..

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Para mi dragon finalizo con la trama de magin boo...lo que vino despues, pura bullshit.

11. FlamasElinmortal

FlamasElinmortal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Los críticos que opinan negativamente sobre "Dragon Ball" claramente no entienden el impacto y la profundidad de la serie. Creen que, solo porque no la comprenden, deben considerarla mala. Sin embargo, ni siquiera se tomaron el tiempo de seguir viendo la serie y descubrir su evolución y desarrollo. Emitir un juicio sin conocimiento adecuado muestra una falta de apreciación por una obra que ha marcado a generaciones.

12. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    226
    Para las nuevas generaciones está bien. Yo simplemente paso.