Cuenten sus rechazos aqui XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood20, 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si este tema estaba pero si esta ya saben que hacer........

lo cree pensando en cuantos rechazoz hemos tenido y como han sido :XD:

por mi parte cuando chica tuve muuuuuuuchisimos rechazos ya que nunk fui muy señorita que digamos..... XD asi que les quiero contar una historia (otra mas xD)

Cuando iba en tercero basico me enamore perdidamente de un compañero de curso llamado daniel.... lo ame ( con amor de pendeja )por 5 años y obviamente con lo señotita que era yo me rechazo muchisimas veces XDDD
    pero de la que mas me acuerdo fue cuando estabamos en el colegio en la hora de recreo y no faltan las compañeras culias que se creen lindas y populares y me dicen oye el dani quiere darte un beso..... y yo feliz....... emocionada porque pense que era verdad una bien inocentona cuando xika, y la cosa es que era mentira trajieron al loco poco menos a la fuerza y dijo algo como no no quiero besarme con esta, y me senti tan mal..... pero no por el hecho de que el haya dicho eso si no por como actuo con esa obligacion.......

bueno cuenten sus historias de rechazo....:jaja:

2. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala onda lo que te pasó. A mí nunca me han rechazado, porque nunca me he aventurado a decirle a un macho lo que siento por él, sin tener por lo menos algun indicio de que me corresponde, lo que no quita que me haya sentido rechazada en muchas ocaciones...

La última vez fue con un amigo que conocí hace un tiempo. El tiene una polola que vive en otro país y cuando yo me empecé a fijar en él, fue en un momento en él que estaba chato por la distancia, así que me dije "ésta es la mía", pero de repente la polola se deja caer en chilito de sorpresa y me caga la onda, el mino estaba feliz y se paseaba a todos lados con la niña y nunca supo que a mí me gustaba. Me sentí super rechazada al cachar que mi "amor" no era correspondido, pero weno, lo bueno es que lo olvidé rapidito...

3. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca me han rechazado xD
    Pero igual si fuera asi seria cuatico jajajajajajajaja
    me rei ene con tu historia de chiquitita :-)

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Uuu, muchísimas veces.
    Pero cuando era niñita, onda sub-14.

Casi siempre en realidad XD jajajaja
    Ellos se lo perdían 1313

No era nada que marcase huella en mis andansas.

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Una vez, en 8vo, fue heavy jajaja
    Había un chico que me gustaba ene, y él estaba pololeando con otra chica, pero habían terminado por ese fin de semana porque ella se había metido con otro :omg:
    La cosa es que fue una fiesta de mi colegio, y di mi primer beso con él :lol: yo más que feliz, hasta que al otro día yo le hablé y no me contestó, y de ahí me habló y me dijo que yo no le gustaba y que no quería hacerme ilusiones. Fue mi primera decepción amorosa, fue brígida :lol:

6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    INFILTRADO
    El tema me llega... el rechazo ha sido mi mas común caracteristica de vida.
    Saludos

7. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    una vez me gustaba un loco... taba en la basica.... y le dije al wn qe me gustaba y el muy tonto me dijo qe era gay :omg: me diio rabia porqe por ultimo me dice de una qe no le gustaba nu mas :llorando:

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaajjajaja rechazada era mi segundo nombre jajajajaja

cuando chika si poooo y cuaticamente, de hecho me pasp tb como en 2do basico jajajajajaja era un niño que se llamaba alexander bereckcheder nunca se me olvido su comun apellido xD yo creo ke nunca supo de mi existencia, xk io era bn feucha cuando pekeña xD ademas de pavita, y no hablaba mucho. xD todos me decian k era fea :(
    de alli no tube muchas historias , en el colegio en basica estube solo con mujeres asique 0 posibilidad xD en media taba en colegio mixto, me dedike a mis cosas a pasarlo bn a estar con mis amigos :D
    me rechazaron entre comillas cuando mas grande, tipin 16 17 años, entre comillas xk el qlio me nego jajajajaja mi mejor amiga en ese entonces le creyo, yo los mande a la cresta ambos, y fin xD la pase re mal esa vez.
    despues entre a la U y un dia divise a un washito riko jajajajaja lo vi, lo jotie ( lo ke nunca) le hable ,me acerke... teniamos ondi pinxamos, pense k no me peskaria mas :(
    pero nunca mas nos separamos hasta hoy :)

y es el amor de mi vida :D

9. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando iba en segundo medio habia un compañero que yo le gustaba (según él xD) y me cargoseaba todos los días, era enfermante... pero la cosa es que a mi me empezó a gustar U.u y me enamoré hasta las patas... como 4 años enamorada xD
    la cosa es que en cuarto medio, un día me dijo "ya, te doy hasta hoy a las 5 para decirme si quieres estar conmigo" y yo ahi pensadola y weas... como a las 4:30 le dije que si queria estar con el y que lo amaba y weas... blah bla... y él me dice... "si pero ya me cansé de ti".... U.u morí con eso...

otras veces tipico que te sientes rechazada xq el chico ke te gustaba estaba enamorado de tu amiga o cosas así, pero eso lo encontré feo... y aún lo odio por eso xDDD

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Qué desgraciado el tipo, cómo te dice eso...! :lol:

11. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

qué maricón el weon :lol:

o en una de esas de verdad era gay... nunca más lo viste??

12. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tenia 13 años estaba en atletismo, y habia un atleta mucho mayor que yo que se llamaba Patricio y a mi me encantaba
    era guapo guapo , pero tenia 25 años :( , bueno la cosa que yo donde el estaba yo aparecia por casulidad jejejej
    me empese a venir con el a la casa y el se dio cuenta que a mi me gustaba .... ya cuando vio que yo era demasido pegagosa me digo que yo era muy linda y bla bla pero que el estaba pololiando y que su polola no le gustaba que me viniera a dejar ,porque yo me podia ilusionar SNIFF! de ahi se alejo pero en buena nunca dejo de saludarme pero a mi me daba lata verlo con su polola
    bueno de eso pasaron ya varios años..... pero hace algun tiempo habro mi facebook y veo una solicitud de amistad de el
    lo acepte ... se caso con la polola de ese tiempo, me saludo muy cariñoso ... jajjaja pero el ahora ya no esta tan guapo como antes la polola tenia mala mano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas