¡No a los Transgénicos en Chile!, únete a la votación colectiva.-

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Abril ♥, 3 Sep 2013.

  1. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Oka, no alego de forma masiva ni publica, si quiero cambios lo hago de forma personal y privada, es mi estilo como tu tendrás el tuyo, lo respeto pero también es respetable mi forma de hacer las cosas, aunque me lluevan las puteadas. Pero no te preocupes, prometo no alegar, lo que diga la mayoría siempre es lo correcto. perfecto, todo bien.
     
  2. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    estaba bien y de acuerdo con todo hasta que leí : "lo que diga la mayoría siempre es lo correcto. perfecto, todo bien"
    :nonono: nadie quizo decir eso, si lo tomas así, mal por ti, de hecho en mi comentario dejé bien claro que era cosa tuya lo que quisieras decir o hacer, todo esto se torna en decisiones propias y personales, bien que lo hagas en forma "personal y privada", pero no tenía idea de que así lo hacías tú, de hecho porqué debería xd, yo solo di mi opinión en lo que leí aquí, y nada más.-
    saludos.-
     
  3. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    "sacaron temporalmente de la agenda agenda este proyecto"........ pero obvio pos perro, si vienen elecciones y estos weones primero van a querer obtener votos de los incautos, para luego, cuando lleguen al poder, volver al ataque y adueñarse de las semillas. Por eso a manifestarse en contra de esa ley latifundista.
     
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    No sé si estay haciendo un intento de troll, o de verdad eres así de sacoweas en el diario vivir
     
  5. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy al tanto del posible monopolio, y de la usurpación de las semillas nativas del país. También de la cantidad de fertilizantes y pesticidas, entre otros, que están asociados con estas semillas transgenicas, y también tengo noción de los posibles cambios económicos que podrían generar, y del posible impacto ecológico. Y no estoy de acuerdo con esto. Pero ¿Que problemas a la salud se relacionan directamente con los cambios genéticos en estas especies? ¿Hay algunos estudios que corroboren efectos nocivos en la salud o desmientan aquello? Ignoro eso.
     
    #17 Jony, 3 Sep 2013
    Última edición: 3 Sep 2013
  6. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jony, no sé si eres de los que confías en el trabajo de Greenpeace, yo sí al menos :)
    te dejo el Link Greenpeace
    saluditos.-
     
  7. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Esperaba si, una visión mas neutra. Ya estoy al tanto (parcialmente) de las consecuencias de lo que menciona ese articulo (que ademas no tiene mucha fuente). Pero, no responde, ni menciona sobre posibles efectos nocivos en la salud por cambios genéticos directos en los vegetales.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esto es lo mismo que el cáncer que producían las antenas de celulares y los micro-ondas :lol:
     
  9. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    ya aceptaron la wea estos csm dificil que pase algo