[No Chance] Llego El Momento!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabo.-, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

*** Se observa a Matt Hardy preparando su ropa para su enfrentamiento en No Chance ***

Matt: Por fin ha llegado el momento, esta vez no se escaparan, esta oportunidad hay qe aprovecharla si o si, las caidas en el pasado no seran una desmotivacion para esta lucha, hay que vivir el dia a dia, si hubo alguna derrota no importa, siempre hay que salir adelante, nunca hay que darse por vencido, si se dan las oportunidades hay que aprovecharlas, y eso es lo que con Jeff debemos hacer en el PPV, aprovechar esa oportunidad de ser campeones, peleando los dos mano a mano, unir fuerzas por un mismo objetivo que ha sido tan esquivo tantas veces, quizas antes no nos mereciamos tal reconocimiento, quizas antes no habiamos hecho bien las cosas, quizas nos faltaba madurez, pero esta vez, yo estoy seguro de que lo lograremos, me siento preparado, me siento con toda la confianza de que esos cinturones seran nuestros, siempre hay un objetivo principal, y para llegar a el debimos pasar muchos obstaculos, muchas etapas, bueno, estamos en la recta final para llegar a tal objetivo, los campeonatos estan a la vuelta de la esquina.

Matt: Yo se que jeff esta pensando lo mismo que yo, llego la hora de ganar, llego la hora de dejar nuestros nombres en la historia de GWL, nosotros nos unimos para hacer historia y eso es lo que haremos, nos tenemos mutuamente apoyandonos, tambien tenemos el apoyo de miles de personas, tenemos el apoyo de los fans, nuestra familia, y yo se que muchos de los luchadores de GWL desean que nosotros seamos campeones, todos saben que nos merecemos este reconocimiento, no podemos defraudar, no podemos fallar a la ilusion de miles de personas, nosotros podemos, nosotros lo lograremos, y nadie lo impedira, llego la hora de que los hermanos Hardy se proclamen de una vez por todas como campeones en parejas.

*** Matt toma un collar con el simbolo de los Hardy Boyz que tenia ahi encima y lo queda mirando ***

Matt: Los hermanos Hardy campeones en parejas, THE HARDY BOYZ campeones en parejas, ahora que lo pienso, no le habia tomado tanto el peso, ahora que lo veo tan cercano, comienzo a pensar que ser campeon es el sueño de todo luchador, y junto a mi hermano estamos solo a una lucha para lograrlo, solo una lucha, y que mejor compañero para luchar que tu propio hermano, no solamente es una profesion lo que nos une, si no que tambien nos une la sangre, nos une ese sueño que formamos juntos de pequeños, de ser algun dia luchadores profesionales, tardes completas jugando a las luchas cuando niños, los miles de retos, castigos por parte de nuestra madre que nos decia "no peleen", "no hagan juegos tan bruscos", tantos enojos por parte de cada uno por los excesos al momento de jugar, pero que valieron realmente la pena, y hoy nos estamos preparando para luchar por los titulos en parejas de GWL.

Matt: Esto sera por todos aquellos momentos, todas aquellas personas, todo ese esfuerzo que hemos puesto para lograr nuestros sueños, esas gotas de sudor y sangre derramadas, que debemos hacer valer la pena, no dejaremos que un par de personajes que no han hecho valer sus campeonatos en parejas nos derroten, Jeff y Yo ganaremos esos titulo en parejas y los llevaremos a la cima, demostraremos que somos dignos de portar esos titulos.

*** Matt deja todo listo y sale del camarin, se encuentra con Jeff ***

Matt: Hey Jeff, ¿Preparado? En No Chance tendremos un desafio muy importante para nuestras vidas, en las cuales hemos vivido de todo, en nuestra relacion de hermanos hemos tenido altos y bajos, hemos formado muchas veces equipo, pero tambien hemos tenido conflictos, pero como ves, hemos sabido llevar las cosas, ahora nuestra relacion esta mejor que nunca, estamos maduros, y ha llegado el momento de decir basta a aquellas peleas que no han llegado a ningun lado, somos hermanos, y somos el unico apoyo que en el cual podemos confiar en esta empresa.

Matt: Tu sabes que en la lucha libre, lo que mas le importa a todos es brillar, lamentablemente no existen los amigos, si necesitan traicionarte con tal de ser exitosos, lo haran, pero tu y yo no somos asi hermano, nosotros podemos confiar en el otro, o al menos yo confio en ti, y tu puedes confiar en mi, por eso luchamos mano a mano este ppv, y vamos a triunfar, porque somos los mejores, y por eso los titulos en parejas seran nuestros.

Matt: Ahora tengo que hacer, nos vemos hermano.

*** Matt Sigue caminando, va hacia el ring ***

Matt: Buenas noches mi gente, vengo hoy a hablarles sobre mi lucha en el PPV No Chance, en que junto a mi hermano Jeff nos enfrentaremos a dos tipos que honestamente, no se porque son campeones en parejas, son dos personajes que fueron unidos a la fuerza para poder destronara esos ineptos de HVO qe no dieron la talla para ser campeones en parejas, pero al parecer, estos dos luchadores de los que hablo tampoco lo lograron, y en No Chance, junto a Jeff nos volveremos en los nuevos dueños de los campeonatos en parejas de GWL. Ustedes diran, "¿Si este par no pudo contra los ancianos de HVO, como podran contra los actuales campeones?, por logica es imposible", pero les digo que nosotros los Hardy Boyz rompemos toda logica posible, si por logica The Real AssHoles deberian ser los vencedores, no quiere decir que realmente sea asi, nosotros demostraremos que esos titulos deben ser nuestros, y lo dejaremos todo en el ring para obtenerlos.

Matt: Si, nos enfrentamos a The Real Assholes, los campeones en parejas, pero ¿Quienes son realmente The Real Assholes? porque yo no lo se, almenos los campeones en parejas anteriores se veian por aca, pero a los actuales no los he visto ni para dar explicaciones de sus ausencias, al principio parecian motivados con todo lo que hacian, pero ya no, antes Kennedy las estaba haciendo todas, era campeon Agressor y campeon en parejas, luego perdio su campeonato individual y fue en decenso, y en No Chance tocara fondo, la caida de las nubes en las que estaba sera muy dolorosa, mañana perdera y quedara sin nada, te confiaste Kennedy, eso nunca lo debes hacer, te creia mas inteligente.

Matt: Y por otro lado, la otra mitad de aquel tag, Alberto Del Rio, bueno ese es el nombre, pero si lo viera por los pasillos o por la calle, no sabria quien es, porque nunca lo he visto por estos lados, no se como gano los campeonatos en parejas si nunca, pero NUNCA ha estado aca, asi que Alberto, te pido porfavor, que mañana cuando estes en el ring para enfrentarte a nosotros, te presentes, porque honestamente, no te conozco, te lo agradeceria. Bueno, eso deberias hacerlo si es que vienes a luchar, ¿O te quedaras en tu casita muerto de miedo aferrado a tu campeonato, porque sabes que lo vas a perder?

Matt: Asi que publico presente!! Preparense pare ver como en No Chance The Hardy Boyz se convierten en los nuevos campeones en parejas, y lo lograran quebrando una mesa con un Twist of Fate o un Swanton Bomb sobre The Real Assholes, y bueno Realmente se les patearemos sus Assholes, The Hardy Boyz vienen con todo!

#1 Gabo.-, 28 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena promo socio... la verdad es que si hago una seccion en backstage o en el ring no suelo contiunar en otro lado.. pero son cosas de estilos me gusto tu promo suerte :)

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    buenisima wn, pa que decirte suerte si es claro que van a ganar ustedes

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    matt hardy es bastante autista, siemrpe esta hablando consigo mismo, igual que sin cara, tal vez pa la otra podai poner que lo piensa o wea, pero no que hable tanto consigo mismo xd

buena promo, pa que detallar tanto, si el claudio nunca tira promo, y el diego dijo que no tiraria pa este ppv, es wea de sumar 2+2 pa cachar que ganaron xd

eso

5. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien gabo como siempre

no hay mucho mas que decir si ya esta claro el resultado :D

6. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    como diria un weon de la raza Orca en el warcraft 2: VICTORIA!

7. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena promo wn, sobre todo pensando que lo que hubieras tirado hubieran ganado e igual fue buena. Lo que dijo el felipe encuentro que igual esta bien, el personaje de Matt es asi, de hablar consigo mismo y te manejai en ese tema, completa. ganaste :$

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas