Como ganar iPods, Plasmas, Ps2,3, Xbox, peliculas etc gratis! (no es webeo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bafmeister, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bafmeister

bafmeister Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    UPDATE:LES DEJO EL GRUPO EN FACEBOOK EN DONDE SE COMPARTEN LAS EXPERIENCIAS E INFORMACION ACTUALIZADA DE LOCKERS, YA QUE CADA CIERTO TIEMPO SE HACE UN RE-STOCK, ONDA LE AUMENTAN LOS PUNTOS PARA CANJEAR COSAS, TAMPOCO ES TAN FACIL LA WEA XD, XUPENLA PA LOS KE NO CREEEN!! .i. , MIREN LOS VIDEOS DONDE WNS DE CHILE MUESTRAN SUS PREMIOS.

http://www.facebook.com/home.php?filter=lf#/pages/Lockerz-Chile/180704452314?ref=ts

http://forolockerz.org/

SALUDOS!

Para empezar, lockerz.com es una web estadounidense creada poramazon.com, Discovery Channel TV... que fue creada para hacerpublicidad de la web, porque en un futuro venderá productos por dineroreal. Actualmente consiste en ganar puntos, llamados PTZ, y canjearlospor productos como consolas PS3, Xbox 360, Wiiy juegos, IPods, memoriasUSB's, televisiones, Macbook, IPhone...

Lockerz.com, un portal en el cual solo puedes ingresar bajo invitación, y al juntar una determinada cantidad de PTZ (puntos) puedes canjearlos por espectaculares premios, lo mejor de esta pagina es que tiene una gran cubertura incluyendo CHILE…¿Quieres saber más sobre Lockerz.com?, entonces lee a continuación e infórmate más al respecto [​IMG]

¿Qué es LOCKERZ.COM?
    R.:Lockerz.com es la pagina sensación en estos días. La inscripción funciona por medio de invitación, en ella puedes juntar PTZ (Moneda Oficial de Lockerz) con diferentes acciones y posteriormente canjearlo por premios espectaculares todo ¡GRATUITAMENTE! y sin pagar nada.

¿Cómo gano Puntos/PTZ para canjearlos por los productos que ofrece LOCKERZ.COM?
    R.: Las formas que puedes ganar puntos “PTZ” son los siguientes:
    *Al momento de aceptar la invitación de registro -> te registras y automaticamente te aparecera un juego que es una barrita sencible al movimiento del mouse, arriba de ella caeran PTZ, debes recoger la mayor cantidad posible en 20 segundos, puedes ganar desde 0ptz a 30ptz todo dependera de tu audacia.

*Debes diariamente iniciar seción, por que obtendras 2ptz

*Al responder los ANSWER DAILES (son mini quiz de tanto opciones como respuesta escrita) del día ganas 2ptz por cada uno.

*Al mandar una invitación ganaras 2ptz, siempre y cuando que a las personas quienes les envies te aceptes e inscriban posteriormente…puedes enviar la invitación a tus amigos en Facebook y via e-mail.

*Si logras hacer una lista de 20 amigos o más, te convertiras en VIP y podras ganar el doble puntaje…

¿Cómo puedo ingresar a LOCKERZ.COM y obtener sus beneficios?

R.: ¡FACIL! …Si te interesa ingresar a esta nueva Red Social y obtener los beneficios, mandame un mail a mi correo: [email protected] y coloca en asunto “LOCKERZ” y te envio una invitacion, o si no dejen sus mail abajo y les envio una invitacion , ya que como lo mensione en un principio solo funciona por medio de invitaciones el poder acceder a registrarte.
    Les dejo unos videos para que vean como funciona LOCKERZ.COM y a que beneficios puedes acceder…

AQUI UN VIDEO DE CHILENOS QUE LES HAN ENVIADO LOS PREMIOS QUE CANJEARON DESDE LOCKERZ, SE ENVIARON DE FORMA GRATUITA!

EN ESTE VIDEO MUESTRA A UN USUARIO QUE…¡¡¡YA HA GANADO JUNTANDO PTZ EN LOKERZ.COM!!! ABRIENDO LO QUE CANJEO POR LOS PTZ REUNIDOS…

EN ESTE VIDEO MUESTRA COMO ES EL PORTAL DE LOCKERZ.COM Y ¡¡¡LOS PREMIOS QUE PODRAS CANGEAR JUNTANDO PTZ!!!

ESTE VIDEO ES MÁS EXPLICATIVO CON TODOS LOS PREMIOS CANJEABLES POR TUS PTZ REUNIDOS

¡Saludos!

Manden sus e-mails o dejenlos abajo y les wenvio una invitacion!

Saludos!

EJEMPLO DE ENTREGA EN PUERTO MONTT: (NO ES WEBEO SINO MIREN LA FOTO SALE LA FACTURA Y EL LUGAR DE DESTINO)

#1 bafmeister, 11 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. LuChOoO

LuChOoO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Cruzado-Boy

Cruzado-Boy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es mas antigua y es puro fake wn
    te dan la polera y hasta ahi llegaste
    cierren esta wea

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eliminen este espam plis...

5. P X o L y N x.

P X o L y N x. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    ...............

#5 P X o L y N x., 11 Dic 2009
    Última edición: 11 Dic 2009
  6. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    esta wea es fake :S

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sean mala onda, estas cosas a veces si funcionan...
    Es como los PTC, a la mayoria le da lata hacer un par de clicks, y dcien que es mentira...
    Yo ya he ganado como 20 dolares en neobux, me los han pagado, asi que, de primeras no les creo a los que dicen que este tipo de cosas es fake..

[email protected]

Ahí está mi correo..

Saludos

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    MEGA-ULTRA-SABIDO-FAKE

9. ElPulentamente

ElPulentamente Usuario Casual nvl. 2
    37/41