Un número significativo de personas se concentraron esta mañana frente a la embajada de Chile en el distrito de San Isidro con la finalidad de exigir al país del sur reducir sus gastos en armamentismo. Javier Espinoza, presidente del Instituto Reforma y Democracia, anunció que exhortarán a los peruanos a no comprar productos chilenos, al considerar que Chile adquiere muchos de sus armamentos con el dinero que los peruanos intercambian al consumir sus productos. Recordó que el Perú ha propuesto a los países de la región reducir la política armamentista para así combatir a la pobreza, uno de los mayores flagelos a los países de esta parte del continente. Como se recuerda, Chile anunció la compra de misiles Stinger por US$ 455 millones a los Estados Unidos. Credebilidad o Puteen O Simplemente Agradescan Shao cuidence xD Fuente : La Republica.pe
hasta me dan risa lo que hacen los peruanos como no entienden que uno es un no y se acabo chile gasta el dinero que quiere en lo que quiere salu2 PD: hay va la credibilidad xD
creo que chile gasta mucha plata en armamento que deberia ser invertido en areas que tienen necesidad. pero a fin de cuentas el peru puede tener una opinion pero de ahi a que los pesquen ???? estan creando en clima de hostilidad inecesario, por que a pesar de que estoy en contra de conflictos belicos o de la xenofobia. el peru no tiene por donde. buena info.
pero ke xuxa les importa a esos weoes lo ke asemos o no asemos kon la plata del pais.... estos weones keren le los alimentemos tambn ??? weones de mierda... c agradec la info perro...
Chile puede invertir cuanto quiera, donde quiera, si total hay un superávit económico. En cuanto a lo que dijiste de los peruanos... el presidente del Perú crea hostilidad para subir su popularidad.
ojalá pudiera tomar a Chile de punta a punta y moverlo a Europa lejos de la envidia estúpida de los vecinos de acá.
es solo mi opinion. aunque haya superavit los pobres siguen mas pobres. obvio que chile gasta la plata en lo que quiera. y obvio que es populismo
peruanos culiaos hasta cuando nos webean los pollitos tanto es el miedo de que chile este al dia en su armamento .... hay que cortar por lo sano y volver a repatriar la plaza de armas y que se vayan cagando a su caga de pais cholos de mierda y eso que no soy racista pero hace rato que estan hinchando las bolas los csm....