no compre ni adopte

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Don_oso, 18 Ago 2013.

1. Don_oso

Don_oso Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi hija queria un perrito ( ya tenemos uno) pero queria uno chiquitito y no sabia cual comprar , despues de muchas vueltas al asunto se dio la casualidad que botaron uno chiquitito serca de mi casa ,ahora es parte de mi familia ,gracias a todos pero ya tengo un perrito ...... y lo mejor , que se lleva la raja con mi pit bull,les voy a mandar un video de como juegan los 2 .......

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que el "ni adopte" se contradice que tu historia :XD:

3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja la kago

4. Don_oso

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando una persona tiene 10 perritos en su casa los da en adopcion a gente que los quiera ...eso entindo yo... de echo me ofrercieron muchos... pero yo recogi uno de la calle, si entendi mal el concepto "adopccion" me disculpo pero el punto que queria contar es que preferi un perrito de la calle antes de comprar uno .....

5. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás quiso decir... "no compré ni adopté".

6. Don_oso

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que son graves los animalistas la cagararon ..........ya filo .....mi hija feliz con su quiltro.... ( a todo esto creo que ice mas que muchos "animalistas " )

7. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    usa acento pa la otra, cuesta descifrar lo que querí decir.

8. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Se llama "Tilde".

Entendí lo que quisiste decir, qué bueno que hayas decidido recoger un animal en vez de comprar uno :)

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso pasa por no tener una buena redacción, lo cual produce ambigüedades como paso con el título de tu tema. Esto causó que se desvirtuara. ¿Ven lo importante de saber redactar adecuadamente? (Ojo no tiene que ver con la ortografía acentual y puntual, pero van de la mano).

Lo que él quiso decir es que ¨no compren, mejor adopten perritos de la calle¨. Esto hubiera descartado el adoptar perritos que te regalan y también no hubiera omitido el acto, o verbo de ¨adoptar¨, ya que sea cual sea el estado del perro (de raza, regalado, o callejero), es adopción igualmente. Te felicito por haber adoptado un perrito de la calle, pero no le quites crédito a los que adoptan perros regalados, porque si uno no adoptara esos perros que te regalan, lo más probable es que sus dueños los tiren a la calle (como pasó en tu caso que lo tiraron cerca de tu casa); o los manden a la perrera para tener una muerte segura.

Saludos.

PD: Yo que tú le echaría un ojo, ten mucho cuidado porque los pitbull fueron hechos por el hombre para matar (tú dijiste que tienes uno aparte del que adoptaste). A veces se han reportado ataques que aparecen de la nada y uno ni lo nota. Puede ser que un día pase de un estado pacífico a eufórico y asesine a tu mascota por liderar la manada, o ser el segundo después de ti. Claro esto depende del amo, pero aún así este can tiene en su sangre la violencia y hay que saber llevarla, o contenerla.

Recomiendo que te informes sobre las actitudes de ese tipo de perros y como se puede manejar cuando hay otro integrante en la manada valga la redundancia, no te confíes solo porque se llevan ¨la raja¨.

#9 Polaris, 18 Ago 2013
    Última edición: 18 Ago 2013