Un prototipo de nave aérea masiva está a punto de comenzar las pruebas en California (EE.UU), y uno de los ingenieros que lo diseñaron piensa que se va a ver tan impactante que puede estimular los reportes de OVNIs. El artefacto es un dirigible no rígido hecha de aluminio y fibra de carbono. Su peso aproximado es 36.000 libras, y se ve tan grande como lo es; el prototipo es una versión más pequeña de los vehículos finales. Está diseñado para llevar grandes cantidades de carga a las áreas que no cuentan con pistas de aterrizaje. El Ingeniero Tim Kenny dijo a CBS en Los Angeles: Podemos descargar la carga y volver a casa, totalmente independiente de cualquier infraestructura. El enorme dirigible está siendo construido por Worldwide Aeros Corp. con sede en Montebello, California. Fue encargado por la NASA y el Pentágono, y se utilizará para las operaciones militares y humanitarias. Los primeros vuelos de prueba serán en el próximo par de meses. Kenny dice: Estoy seguro de que la gente va a decir: Oh, hay un OVNI volando alrededor. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Wena Zeikrap andabay perdido ...gracias por tu aporte , esperemos que no se confunda entonces de ahora en mas , aunque hay mas prototipos muy parecidos a las clasicas "naves" que vemos en las peliculas , se agradece
Buen diseño, pero por lo silencioso me tinca mas a arma que a algo humanitario, esperemos ver fotos de esta nueva nave haciendo lo correcto =)
wena info!! pero.....pffffff dirigible?? se sigue usando el mismo concepto de diseño que hace mas de 60 años atrás!!! nada nuevo...
Wena. Me parece que esas cámaras voladoras también han contribuido a incrementar las denuncias de ovnis. Hay que estar atento oezii.