solicitud a la comunidad Ovni aventura

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por asus_1986, 4 Mar 2013.

1. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre me meto en ovni aventura de Portalnet y desde mucho tiempo me he dado cuenta cuanta importancia les dan a temas bastante mediocres, donde algunos confunden planetas (venus) con "NIVIRU" como el caso de un tal Jabyel (bastante cerrado de mente y que sufre "Dunnin Kruger") y otro compadre que confundía el reflejo del lente de un gran telescopio con las famosas 3 naves que venían a la tierra, (ambos los explique yo, y les encontré la solución y es bastante penca que un tema chanta reciba tanta tribuna y la verdad tan poca.

Al parecer lo que le gusta a la mayoría de la comunidad son fotos mal photoshopeadas que muestran a astronautas con alguna ruina en la luna detrás o videos donde se muestras ET o ovnis que claramente para el ojo acostumbrado resultan no ser mas que videos hechos con Photoshop After Effects, también gustan mucho de los copy paste mal hechos en que el autor ni agrega alguna reflexión propia... en fin

El llamado es para que voten un tema de autoria propia y lo que busca es sensar su pensamiento sobre el fenomeno ovni tratando de tomarlo de la manera mas seria a mi parecer posible, VOTEN ya que apenas 10 de ustedes lo han hecho y faltan nombres como perezpicaro y otros que a mi parecer estan muy interesados en el tema ovni.

el tema en cuestion es este:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/o...03-cual-es-la-respuesta-al-fenomeno-ovni.html

no sean chantas y voten

OBS( la solicitud es para que voten, ya que cada cual sube y comenta los temas que quiera, no hago un llamado a que dejen de subir material a mi parecer mediocre o se abstengan de comentar esos temas en virtud de otros que buscan algo mas serio)

:charcheteo::charcheteo::charcheteo:

#1 asus_1986, 4 Mar 2013
    Última edición: 4 Mar 2013
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por tu aporte ...te llamaremos...

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    el tema ya esta en el tapete

4. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    disculpa y cualo es tu gran aporte al tema ovni?

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    "(ambos los explique yo, y les encontré la solución y es bastante penca que un tema chanta reciba tanta tribuna y la verdad tan poca."
    Leí hasta ahí, y con eso me basto para decirte que afirmar algo con tanta certeza como la verdad, y denostar otros temas y videos subidos por usuarios que solo querían aportar, llevando tú el estandarte de lo que es verdad y lo que no, te hace tan chanta como los videos de NIBIRUS y falsos extraterrestres..
    Si tienes tanta certeza de ello, solo tienes que no verlo y no comentarlo, ya que todos los que participamos de esto tenemos el suficiente discernimiento para ver lo que es falso y chanta, de lo que no, y podemos equivocarnos en la apreciación, pero es responsabilidad de cada uno...
    BELIEVE OR NOT BELIEVE THIS IS THE QUESTION

6. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    siempre se ve algo xanta en uno que otro post, para eso existen las estrellitas para votar saludos.

7. asus_1986

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si bla bla bla
    taba un poco molesto y el tema fue visceral, aun así es mi opinión, y si considero algo chanta lo digo como lo he hecho siempre, y me he hecho responsable en esos casos

8. asus_1986

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    algunos ya no existen debido al tiempo, donde desmentí después de investigar a conciencia 2 temas sensacionalistas del famoso Niviru que resulto ser el planeta venus y otro de las famosas 3 naves que eran reflejos de el lente del telescopio, muchos otros mas han sido fragmentos del programa cuarto milenio de Iker Jimenez, y algún otro recorte de la revista conozca mas donde comentaban el fenómeno ovni, deje de publicar durante mucho tiempo por el poquísimo feed back que obtenía de temas escritos e investigados por mi y la abrumante respuesta a temas de nulo contenido, copy paste burdos y videos que ya han sido demostrados que son falsos,

9. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Excelente contestación, aquí nadie es dueño de la verdad, lo que es relevante para algunos puede no serlo para otros, de eso se trata la participación EN CUALQUIER FORO si no te gusta simplemente no lo mires y si te gusta APORTAS. Si te encuentras con videos virales o Hoax ....y bueh que se le va hacer ....no todas las historias son ciertas, pero algunas sí...esta dualidad en el fenómeno es lo que lo transforma en un misterio y nadie aún a develado de que se trata a lo sumo son solo descripciones de experiencias.

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33

x 335666543897765555

buen dia y saludos cumpa