No debemos ofrecer recompensa por capturar Delicuentes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeiss, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gobierno: No es conveniente ofrecer recompensas por delincuentes
    El subsecretario del Interior, Patricio Rosende, dijo que ello "genera distorsiones en las investigaciones policiales".

Debemos esperar a que la "justicia" actue???
    Si tienes los medios para poder pedir recompensa lo harias????

2. Rodriiigo

Rodriiigo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si loko, porque ya es mucho wn y la justicia tiene muchas aristas, donde los delincuentes se refugian y aunque los encuentren, ahora tienen defensoria y weas, asi q , por ultimo pa que los pacos no se cansen tanto wn... cuando los llaman a los wnes llegan a las 2 horas

3. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que imaginate ser paco o de investigaciones, te gastai caleta buscando a los wns, hay veces que arriesgas la vida por atraparlos y cuando los pillan los sueltan al otro dia para que vayan de nuevo a por ellos. Al final es obvio que los pacos y los ratis se cansan de pillar a los mismos wns 1, 2 o mil veces ...

4. Rodriiigo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aparte los pacos no pueden hacer nada sin la autorizacion de un juez,
    esta todo al reves en este pais wn

5. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    concuerdo con ambos o paramos la delincuencia o nos quedamos de brazos cruzados esperando una respuesta de las autoridades. en estados unidos en normal escuchar de caza reconpensas q siguen a los delincuentes y luego entregan esta informacion a la policia trabajan en conjunto a las autoridades y logran atrapar a varios delincuentes peligrosos y alla no los encarcelan para hacerlos engordar en una celda. trabajos forzados y pena de muerte son los castigos .................igualito q en chile verdad
    ▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
    ▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
    ▒▓░░░░▓░░░░▓
    ▓░░░░░░▓░▓░▓
    ▓░░░░░░▓░░░▓
    ▓░░▓░░░▓▓▓▓
    ▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
    ▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
    ▒▒▓▒▒▒▒▒▓ ! SOLO PASE A MIRAR
    ¡ y A DEJARTE MI POST ! ADIOS ¡

6. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y mas encima si llegan a la carcel TODOS nosotros con NUESTROS impuestos tenemos que darles de comer a estas MIERDAS. De hecho un Gendarme decia que se gastaban mensualmente $500.000 en cada PRESO!!!! y que el sueldo de un gendarmen normal no superaba los $350.000 ...

Por mi que hagan trabajos forzados estos delincuentes y que no vivan de nosotros como parasitos, y no me vengan con derechos humanos, por que los delincuentes no los tienen con nosotros.

7. Rodriiigo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero la gente esta contenta como esta al parecer, porque se preocupan de la plata no mas, de los sueldos y de los weones delincuentes nadie se acuerda wn, mas vale tener una casa blindada porque ni en su casa ta a salvo la gente wn
    asi q q paguen recompensa no mas

8. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    puede ser como no puede ser

9. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    La constitución contempla las sanciones!!!

Pero, es la Ley Organica Penal es como el pico!!!!

Lamentablemente hay que hacer justicia con nuestras manos! es decir, Justicia a la Chilena!

10. onelebu

onelebu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene que hacer algo y si las personas que lo deben hacer no lo hacen? que mas que ofrecer recompensa? los carabineros e investigaciones hacen su pega (bueno hay de todo en la viña de Señor dicen) encuentran a los wns los llevan al juzgado y pa la casa... una persona presenta defensa propia mata a un wn y lo tienen un mes y mas en la carcel mientras investigan si realmente fue en defensa propia...

11. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da rabia que NOSOTROS seamos los que tengamos miedo al salir a algun lado, somos NOSOTROS quienes tienen que andar con cuidado, somos NOSOTROS quienes tenemos que blindar nuestras casas, y para rematar la wea somos NOSOTROS quienes alimentamos a estas mierdas humanas cuando caen en cana.

Mas encima, si una de estas mierdas entra a una casa y el dueño lo mata en SU casa, es el DUEÑO quien tiene que enfrentar un juicio, estar en tela de juicio por la sociedad, estar asustado por la venganza de la familia de la mierda que mato y para rematarla tiene un porcentaje de probabilidades de que lo encuentren culpable ....

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    esos csm!! no quieren que se de recompensa pero no hacen niuna wea
    por la gente pero te apuesto que si a un ministro lo asaltan o roban se hace justicia altiro me cago en la justicia chilena den rcompensa paque asi pesquen altiro a los flaytes culiaos lacras de la sociedad e dicho ctm!! XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas