No debería ser valido cirugía estética en los concursos de belleza femeninos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por chessmaster, 18 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chessmaster

chessmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No debería ser valido cirugía estética en los concursos de belleza femeninos

Actualmente es cosa con que las chicas que participan en los concursos de belleza se pongan en manos de cirujanos plásticos, se reconstruyen la cara y moldean con cirugías todo su cuerpo , yo les digo ¿tiene esto validez?

Maju Mantilla nunca hubiera ganado el concurso de belleza Miss Mundo, si no hubiera pasado por el quirófano

Tambien muchos hablan de la belleza de Karen Schwarz, (con su nariz artificial )
    Otra que triunfo en un concurso de belleza(Miss Peru) pasando por el quirófano

Claro que hay casos extremos como el transexual canadiense Jenna Talackova llena de cirugías podía competir con cierto éxito en un concurso de belleza femenino

Los concursos actuales, mas parecen concursos de cirujanos plásticos, lo ideal es que en estos concursos compitan bellezas naturales que no hayan pasado por múltiples cirugías.
    ¿Ustedes que opinan?

2. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    opino que deberías crear un nuevo concurso.

3. Misticita

Misticita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son poca las mujeres que somos naturales y bonitas por naturaleza joJOAjoa xD!...
    pero la cirugía no es mala, yo creo que si tuvieramos mucho dinero y no estamos acorde con nuestro cuerpo demas nos haríamos algo, para que andamos con cosas xD.... en mi caso yo igual me haría un retoque pero no tengo plata =(!....

a los hombres le gustan las plasticas =(!

y con respecto al tema.... yo tampoco estoy de acuerdo con las mujeres que son de mentira xD!, la idea de un concurso de belleza es que sea una mina natural (hay muchas mujeres lindas sin necesidad de hacerse una cirugia).

Hay casos de minas que quedan feas con los arreglos que se hacen xD

#3 Misticita, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  4. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se permita o no, es un problema que compete a quienes organizan esos concursos, por lo que es problema de ellos y lo que nosotros opinemos y/o pensemos al respecto da lo mismo. Personalmente no me interesan los concursos, pero mi opinión es que una mujer natural es mucho más bella que una recauchada. Sin embargo, pienso que si alguna chica se opera porque tiene un complejo con su nariz aguileña o pechugas de niña de 10 años y quiere sentirse "normal", es muy válida una operación mientras esa persona recupere su autoestima.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas