No entiendo a algunas minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IgnacioAzul, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A lo mejor el problema eres tu, cambia tu forma de actuar si no esta dando resultados.

2. IgnacioAzul

IgnacioAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final teniai razón jajaja. Tiene polola de hace 3 años. Sabía que algo no andaba bien. La wea triste, del colegio que me fijo en lesbianas jajaja

#26 IgnacioAzul, 22 Ene 2013
    Última edición: 22 Ene 2013
  3. Kai_Vilu

Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dile q eri de mente abierta y wea si le gustaria probar nuevas sensaciones pasarla bien su vola hippie jajaja

4. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mira te cuento mi historia.

El año pasado hice preu, me enganché con una mina digamos que... pendeja. Anduvimos un tiempo. La cosa es que le gustaba el arte y esas cosas que tu describiste, (quiere estudiar arquitectura), bueno la cosa es que terminamos mal. Después me acerqué a otra mina, que no tiene nada de rica , ?es bonita cachai pero no tiene cuerpo como para que sea calentura (con decirte qiue mide como 1.45 mt xd) La cosa es que nos acercamos, ella me calentaba la sopa brígidamente y yo no queria engancharme porque sabía como era ella pero me gustaba así (fría, un poco pesada, algo despectiva... una rial perra) hasta que me enganché xd. Desde ese día que todo ha sido incertidumbre porque me tiraba palos y yo se los respondía pero automáticamente cambiaba su actitud al punto de respondermelos con un "no.". Hasta hoy seguimos así, ahora ya sin palos porque ya se desgastó caleta la cuestión pero en un momento me pareció que podría pasar algo entre nosotros. Dato freak, entró a estudiar Artes a la PUC. xd

Así que en cuestión de gustos no hay nada escrito y de algunas mujeres, uno nunca sabe que chucha esperar, son impredecibles.
    Me han dicho muchas veces por lo de la última niña que no me caliente la cabeza porque minas hay muchas. El problema es que hay minas que te enganchan y es difícil encontrar dos minas iguales como para intentarlo y esperar lo mismo.
    -------------------------------------------------------------

putamadre recién caché que era torti xd
    capacito que la mía igual xd

#28 jkin_xc, 22 Ene 2013
    Última edición: 22 Ene 2013
  5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Un día salúdala con buena cara y trata de meter bla, bla. Si no te pesca, entonces agarra a la amiga y le metes conversa hasta llegar a ella.

6. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te va a pescar porque la miras como algo inalcanzable, que tonto

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Te comprendo, yo me fijo en puras hueonas raras o con trancas qlias, suerte de mierda, no es que yo las busque si no que cuando las voy conociendo cacho que son pifiás...

1- Una hueona que no se decidía entre mi y otro, que al final se decidió por el otro, el hueon la cagó y llego llorando a pedir perdón y arrepentida...

2- Una hueona que se comía a puros hueones que en su tiempo conocía por xat de celulares, luego por facebook, msn y portales de intenet

3- Otra que le encantaban los hueones viejos ya que tuvo ausencia de padre... tranca qlia

4- Una pendeja cursi, abrazadora, besucona, celopata, seguidora y no paraba de paquear el celular... lo peor es que tenía nombrada en tres colegios por ser facilita de cuerpo...

5- Una mina que la dejó el pololo y se tiraba con cualquier qlio para sacarse el despique, nos conocimos y andaba con el vestido de novia en la cartera... abortar misión

6- Una mina inteligente, riquísima, culta, pero entera de emo, depresiva, tira a gótica y de pasada más comunista que la xuxa...

7- Una mina más loca que una puerta de perrera estudiante de psicología que conocí aquí mismo, que si no la llamaba me armaba tremenda casa de putas... buena pal carrete, pal ron y para los pitos.... cuica qlia.

8- Mina lady, princesita pero más calienta sopa que la chucha, no da nunca la pauta para algo más y tiene una tranca de mierda que no le cree nada a nadie y además se deja llevar por cualquier rumor.... o sea agarra hasta los fierros calientes...

Vamos a ver que me trae este 2013 :awesomehands:

#31 JAEGER, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Wajajajajjajaja...
    Qué te apuesto que cuando encuentres a una niña tranquila... no te va a gustar :lente:

9. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando venga hacia ti, pescala, sacale los audifonos de un charchazo y le deci que te gusta xD... receta infalible ;)

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Tranquila pero no fome y agua fiestas...

De esas no hay, se extinguieron en los 90´s

11. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon esa es mi polola

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor te ve la cere caliente y se espanta ...
    Una vez me paso algo parecido, me hice amigo de la amiga, en esos años le espiaba el fotolog :lol: por mas que averigue e hice weas pa cachar como era, termine dandome cuenta que realmente era mas pesada que la chucha y un futuro cacho.
    Asi que puse mi mejor cara de jaoming y ahora soy feliz con otra mujer wuajajkajkaja

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas