Es un planeta de que orbita el sol, y su X no es por el numero 10 romano, sino porque se ve como una cruz. tiene una alta densidad y gran magnetismo, por ende provoca cambios climaticos, erupciones volcánicas y ese tipo de catástrofes... y si llegase a colisionar...a ponerse el cinturon de seguridad ctm . eso se prevé según la existencia del planeta X y su orbita. vi el tema del 2012 y me acorde de mi hermano me conto esto... esto ya lleva tiempo circulando, pero nadie lo pesca mucho. en fin... juzguen ud. Mas info...Un articulo en San Google (Puse Planeta X) tambien se conoce como "Nibiru", (por antiguas culturas) Es una X :B no tenia idea que el vaticano poseia telescopios VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano)
Si ya ni 4 estaciones tenemos, nos fuimos en puro verano e invierno… nose … nose… igual no pueden decir que esto ha pasado anteriormente sin relevancia, nadie tiene 1000 años o es Vrolok para decir que esto pasa normalmente cada cierta cantidad de años en la tierra… o alomejor es un manejor economico... En fin, mas que preocuparse hay q ocuparse :b
mmm... ahi no mas tu tema sii... pero = se agradece!!! en verda no sabia que era tan grande ese planeta qlo xd