28-9-12 Neymar en corta conversacion con Herrera y SAMPAOLI: "HICIMOS VER MAL A SANTOS"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peedro_21, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Neymar y su corta conversacion con Johnny Herrera al finalizar el partido : " Lo fui a saludar y le dije que era un buen arquero y su pais desperdicia un gran arquero" y finalizo diciendole sobre el penal que tapo "Le dije que fue suerte" (ambos entre risas)


    [​IMG]





    [​IMG]

    [h=2]Johnny es el mejor arquero de América[/h]

    [FONT=Georgia, Arial, sans-serif]Johnny Herrera que fue elegido como el mejor arquero de todo el continente, por diario el pais de [/FONT][FONT=Georgia, Arial, sans-serif]Uruguay esto fue el 3[/FONT][FONT=Georgia, Arial, sans-serif]1 diciembre 2011 [/FONT]


    sampaoli...

    Más que envenado se mostró el técnico Jorge Sampaoli tras la derrota de su equipo en la final de la Recopa Sudamericana ante Santos. Claro, pues el Bulla tuvo una cachá de oportunidades de gol, pero los peperos estuvieron poco finos a la hora de concretar.

    Sin embargo, a Minimí ni se le arrugó la pelá para soltar que su team mereció mejor suerte frente a Neymar y compañía. "Fuimos un equipo muy superior que hizo ver mal a Santos. Vinimos a buscar la posibilidad de presionar mucho y de generar mas situaciones del rival. En el recuento final la 'U' tuvo muchas más oportunidades.

    En esa onda, el dolape le cargó la Bip! a sus peloteros, de quienes valoró el esfuerzo realizado a lo largo del compromiso. "Después de tanto esfuerzo y sacrificio duele terminar así, donde fuimos muy superiores. La valoración del esfuerzo de este grupo es increíble. En la cancha se dieron cuenta que pudieron lograr algo histórico, pero me quedo tranquilo porque lo dieron todo".

    Por otro lado, Don Sampa reconoció que el ánimo del equipo se fue a las pailas tras el segundo tanto de los brasileños. "Intentamos con todo, pero ese gol nos dejaba muy lejos y con un desgaste enorme. De ahí seguimos luchando pero ellos pudieron manejar menor los tiempos del partido", agregó.

    ENOJO

    Como era de esperarse, el deté universitario quedó choreado con el magro resultado de su equipo. Tan así que se agarró de las mechas durante la conferencia de prensa con uno de los periodista, a quien no quiso contestarle una pregunta.

    Al parecer, el estratega hace rato que le tenía sangre en el ojo al ágil reportero. "A usted no le voy a contestar nada porque vive el fútbol de una forma que yo no comparto", remató Minimí.




    fuente:
    la cuarta
     
    #1 Peedro_21, 28 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
  2. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son porfiados!! Herrera es arquerazo. Pero sus declaraciones y por su forma de ser. Osea hocico de tarro y cahuinero. Cavo su propia tumba..

    O me van a decir que este wn se va a llevar bien con el equipo?
    Obviamente el plantel se dividiria

    e insisto HERRERA ES EL MEJOR ARQUERO DE CHILE.
     
  3. Franshita

    Franshita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo mismo valdivia no está en la selección, porque tanto él como herrera dejan mucho que desear como personas. (y de los que están ahora hay varios que no deberían estar por lo mismo)
     
  4. iori_kof

    iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    La u dejó todo en Brasil....... hasta la copa.
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Herrera es un buen arquero sin duda y entre los mejores de mejores de América (para algunos el mejor)
    pero este tema de la selección creo que ya era toselli sera nuestro portero y listo , ademas Herrera en una declaración el ya dijo que no estaba "ni ahi"....
    " postulando a ser el mejor del mundo" ...
    :awesomehands: creo que una lista muy amplia antes que Herrera.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    [​IMG]

    :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: un monumento xDDDD sapito livingstone si se merece uno.

    aun asi reconosco que es uno de los mejores de chile hasta el momento y seria un gran aporte al arco chileno, pero si no tubiera ciertas actitudes no lo dejarian como el niño "puente cortado" jajaja
     
  7. thebardock23

    thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno pero el mejor de america y que merezca un monumento XD
     
  8. shagyxion

    shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El nombre de una fonda debieran ponerle.
    Arquerazo de Sudamérica. Del montón en ligas de primer nivel.
    ni a la canillera al condor rojas ni el gringo Nef ni el gato osben pa que lo agrandemos tanto porfa.
    Ni que fuera pieza indispensable para la selección.
     
  9. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19

    Estay loco, weón... Si fuera así, la U estaría dividida, po'.. Y acuérdate que cuando llegó Garces a la U venía con problemas con herrera y el DT los sentó a conversar y las weás se aclararon. Es pega del DT mantener el buen ambiente interno en la selección, pero Borghi es un pajero de mierda que no ahce ni una weá.
     
  10. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Casilla tiene un monumento (estatua) por que es grande , ajaja
    el tema es complicado de herrara y borghi, el orgullo del parillero esta por delante, y es bueno que un jugador como Neymar admita la calidad del portero de la U
     
  11. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    x2 !! nada mas que agregar... el que opina algo diferente es xq tambien tiene bistec's en los ojos.. de verdad saquense la cagá de camiseta para opinar!
     
  12. Oneil2020

    Oneil2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    7
    es bueno pero, no da para mejor de america.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas