¡No es chiste adelantado del Festival de Viña! MEO no descarta ser candidato presidencial otra vez

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.011
    ¡No es chiste adelantado del Festival de Viña! MEO no descarta ser candidato presidencial otra vez

El excandidato presidencial también criticó a la actual administración de Gobierno, y aseveró que"Sebastián Piñera hizo más reformas que Gabriel Boric".

Marco Enríquez-Ominami (MEO) abordó este miércoles la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato a la presidencia.

Recordemos que exlíder del Partido Progresista se ha postulado como carta presidencial en cinco oportunidades, en específico, en los años 2009, 2013, 2017 y 2021. En este último, se quedó con el 7,6% de los votos.

¿Qué dijo MEO sobre ser candidato otra vez?
    En entrevista con Vía X, sostuvo que «cada candidatura presidencial ha sido, para nosotros como familia, durísimo«.

«Tengo dos hijas viviendo fuera de Chile, estoy amenazado de muerte, 13 causas penales y soy el único líder político que ha ido a dos juicios penales orales», sumó.

En la misma línea, MEO contó que «cada candidatura es una cicatriz, entonces un nuevo desafío de cambiar Chile lo voy a pensar en su mérito, sabiendo que ya tengo experiencia acerca de los costos de ser candidato«.

«Soy un animal político y estoy en la lucha«, aseguró, sin descartar una nueva postulación a La Moneda.

Críticas al Gobierno del Presidente Boric
    El excandidato presidencial también criticó a la actual administración de Gobierno, y aseveró que «Sebastián Piñera hizo más reformas que Gabriel Boric».

«Yo creo que el Gobierno terminó (...) no bastan las buenas intenciones, hay que lograr las cosas», fustigó, acotando que «el Presidente Boric creo que está más preocupado de su imagen personal, de su simpatía y de su encanto que de hacer el bien, porque para hacer el bien hay que pactar y construir«.

https://eldiariodesantiago.cl/archivos/32200

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.038
    este cafiche de mierda se la sabe por libro, recibiendo plata del servel el hijo de puta, weón sin honor, sin hombría, progre cagón.por eso la señora se lo caga.

hasta el torreja del @fetox21 por lo menos limpia parabrisas en los semaforos y les pasa el poto a los venecos de la plaza por unas miserables monedas.

AlakraN30, alvacort, Dolce Gabbana y 5 otros les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Irá junto con kkkast . Por plata para vivir otros 4 años más . Y así seguir en la vagancia junto al flojo de paine.

A perronet le gusta esto.
  4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.956
    Tienes razón compa... Por lo menos mueve y presta el culo ese weón. :cafe:

A EL ANCIANO BASTARDO, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.735
    qliao trabaja cada 4 años

linda la ley de que todos los candidatos sean pagados por el estado.....(nosotros)
    parasitos comop este qliao de calzoncillos Hugo Boss

A AlakraN30 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    El vago qliao este

A AlakraN30 y whisky les gusta esto.
  7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.191
    Hasta cuando les ve las weas este personaje a los tarados que votan por el????

La gente no tiene vuelta, con tanta droga e ignorancia. Este vago trabaja cada 4 años y se hace millonario mas encima.

Son tan weones en este país.

A alvarojam le gusta esto.
  8. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.278
    es sabido el negocio de presentarse a pdte y luego servel devuelve la plata por votos emitido. Así vive este tipo.

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.618
    Fenomenal manera de robar y cafichar el parásito culiao multimillonario, referente del huaso bruto y colipato de @Hatuey

A alvacort le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Ganará plata como lo hace cada 4 años. Igual que el vago de paine.

11. Felcohn

Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    133
    Es obvio, el dinero que le paga el Servel cubre con creces los gastos y los deja con un saldo a favor millonario.
    Él no tiene ningún interés en ser presidente, solo lo hace por la plata.

12. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.115
    No querían hacer la "ley Parisi" cuando en las presidenciales sacó 1 millón de votos sin siquiera pisar chile?
    Podrían hacer la ley MEO, para que una vez que te presentas 3 veces como candidato presidencial y no sales electo NO TE PUEDAS VOLVER A PRESENTAR.
    trabaja 3 meses cada 4 años este mono culiao, encima la vende de progresista pero le encanta bajarse los pantalones con el PC Y CON EL GOBIERNO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas