Video “No es nuestro gobierno”: el desmarque de Coordinadora Feminista 8M de Gabriel Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.067
    “No es nuestro gobierno”: el desmarque de Coordinadora Feminista 8M del Presidente Gabriel Boric

Si bien explicaron que apoyaron su candidatura, enfatizaron que se vieron "obligadas" a apoyar a la opción que se oponía principalmente a un gobierno de José Antonio Kast.

En la previa de la marcha nacional feminista que se dará para conmemorar el 8 de marzo, la Coordinadora 8M salió a desmarcarse del denominado “gobierno feminista” de Gabriel Boric. Y es que si bien reconocieron haber apoyado en un inicio su candidatura, señalaron que fue por mera necesidad.

La vocera de este movimiento, Karolina Rubilar, señaló a los medios que el apoyo fue debido a que “nos vimos obligadas en una encrucijada histórica en contra del fascismo en Chile. Ya vimos el resultado que tiene el fascismo en el continente, en Argentina, cómo se ha retrocedido en derechos”.

“Y si bien hay mucho trabajo por hacer, teníamos una Ultraderecha abiertamente odiante de las mujeres, conservadora. Nos propusimos que (José Antonio) Kast no llegara a La Moneda, y no llegó”, agregó sobre el contexto de las elecciones.

Allí, quiso dejar bien en claro que “hasta ahí llegó nuestro apoyo a esa candidatura, que como digo fue circunstancial y nosotras lo declaramos del primer momento, era en contra del Fascismo. No es nuestro gobierno el de Gabriel Boric, no trabajamos con ellos”.

Cabe destacar que la Coordinadora 8M llamó a una Huelga Feminista para este viernes, donde desarrollarán varias actividades. Entre ellas, se destaca una gran marcha nacional de la que se espera una alta convocatoria.

A través de sus redes sociales, aclararon que esta comenzará a las 18:00 horas en Plaza Baquedano y terminará en Plaza Los Héroes. El lema de este año es: “Por un futuro sin violencia ni discriminación”.

Revisa las declaraciones sobre el gobierno de Gabriel Boric

https://www.theclinic.cl/2024/03/07/coordinadora-feminista-8m-gabriel-boric/

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.188
    Comprobando, poco a poco, que esta basura de gobierno llegó a serlo circunstancialmente.

Lo gracioso es que las feministas se cuadraron con un acusado por acoso. Hasta donde llega el sesgo y el fanatismo. Wnas tontas

A ale_pro87, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  3. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    928
    "No es nuestro gobierno", pero en este gobierno no protestan ni dejan la cagá...

Mystic01, kite_kite, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.405
    Boris cada vez mas solo... The real curado cagado.

5. metal craft

metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.420
    mas solos que el @Hatuey y @manases defendiendo a su boris en el portal :lol:

6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.459
    dijieron fascismo como 100 veces y en cosas que no correspondia, esta gente parece npc o bots realmente dudo que estas weonas tengan neuronas, estan programadas.

7. rebelx

rebelx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Parece que alguien se quiere desmarcar...lavado de manos...no creo que no hayan recibido su billete y
    como ahora cuesta que el billete llegué a raíz de las fundaciones...mejor se viran...

A kite_kite, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  8. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.349
    Hasta para estas wnas descerebradas lo estan haciendo mal, así de malo es el gobierno actual.

#8 marcepo, 8 Mar 2024
    Última edición: 8 Mar 2024
    A alvacort y alvarojam les gusta esto.
  9. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    836
    No es nuestro gobierno AJJSAJSJASJSAJ

Pero cuando las maracas se divorcian, se auto golpean o inventan weas para cagarle la vida a un hombre abusando del sistema judicial ahi si que el gobierno es suyo jajajajajajjajajaja

A Mystic01, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  10. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.377
    "El fascismo, la ultraderecha, nos van a quitar derechos, Argentina, Milei, Kast..."

Faltó la dictadura y Pinochet nomás.

11. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    836
    Ni vi el video pero las mujeres son animales muy faciles de programar, la wea SPAM, son como humanos que vomitan SPAM

A alvacort y alvarojam les gusta esto.
  12. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.349
    Mi ex esposa!!!

A alvarojam, sirsword y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas