Deseo sexual del hombre a los 20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 15 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Deseo Sexual a los 20 años

Está disfrutando de su independencia. Estudiar y experimentar son las palabras clave del deseo sexual del hombre: probar con diferentes asignaturas, amigos, chicas... En esta época...
    Lo que quiere es tener un amplio abanico de experiencias sexuales y muy poquitos piensan en encontrar a su alma gemela. Claro que, “haberlos, haylos”. Un estudio de la universidad de Nueva York reveló que los universitarios suelen preferir relaciones más o menos estables a tener líos de una noche. Según otro sondeo, el 61% de los estudiantes de esta edad da más importancia a las relaciones que a su carrera, lo cual sugiere que estos chicos son más románticos ahora de lo que solían ser antes.
    Eso sí, hay que dejar claro que por mucho que les apetezca tener una novia su deseo sexual como hombre se lo impide a esta edad, no están buscando una esposa. Pero, ¡ojo!, porque algunas estadísticas concluyen que los varones que no van a la universidad son más propensos a casarse a esta edad tan temprana.
    ¿A quién busca? A una chica divertida. Este jovencito piensa “¿quién me gusta?” y al mismo tiempo sopesa “¿quién pega con mis amigos?”. Una pregunta sabia teniendo en cuenta que a estas edades comparten su ocio con el grupo.

Según los sociólogos, en la actualidad las pandillas están más integradas de lo que lo estaban en el pasado y ahora los chicos ligan con una amiga del grupo y las citas evolucionan de cena y cine a fiesta y pizza tardía.
    Los hombres perciben estas relaciones de amistad con derecho a rocedisfrutan de la compañía y el sexo que tendrían con una novia como tal pero este tipo de vínculo no conlleva la responsabilidad asfixiante de un romance serio. Estilo en la cama. Tremendamente activo sexualmente. como una combinación casi perfecta:
    A los 20 el nivel de testosterona es más alto de lo que lo será nunca. “Muchos chicos de 20 años pueden hacer el amor, eyacular, no perder la erección y volver a empezar, sin periodo refractario”, señala Barbara Keesling, autora de Cómo volver loca a la mujer en la cama (Robinbooks).
    Desafortunadamente esto también significa que con tanta energía son más propensos a sufrir eyaculación precoz. Y el hecho de que aún no haya tenido muchas parejas significa que, a lo mejor, te toca ser a ti la maestra de ceremonias y enseñarle algo para que controle su deseo sexual como hombre y no te deje a medias.

Opinen al respecto

saludos

#1 CHICA FREAK, 15 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2009
  2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

la purita y santa verdad :)!..tngo amigos q estan casaos a esa edad...y solo trabajan...tambien amigos d u q uff!!!!!

buen aportazo chika ^^ gracias

3. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad
    amis 22 años puedo decir q funciona de maravilla mi amigo alla abajo...xD!!!
    no todos los dias eso si, pero cuando le toca nome falla
    puede ser hasta 3 veses por noche
    eso si hay a q aprender a controlarse i no solo pensar en uno si no en la pareja , este es un punto q falla en los jovenes q solo piensa en ellos

salu2s

4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando no teni pareja....! ossssvio q se le sueltan las trenzas a los cabritos

5. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bastante interesnte la info

6. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ooh io tengo 20 i pienso en sexo too el dia loko!!

es verdad lo del aporte!!

7. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    a q wena!... yo el viernes cumplo 20!!
    alguien q lo kiera celebrar conmigo?

:santo:

gracias por la info

8. donweas

donweas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se por k chika freak
    pero me exite
    se agradece

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bastante bueno el info

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    entre mas minas folles mas experiencia despues eso te convierte en un master
    y las dejai locas con los trucos que aprendes en el acto un amigo que se llama pechede tiene esas tesis y creo que pueder llegar a ser verdad XD

11. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena infooo io tengo 20... pero toy enparejado.. uyyy pobre de ella... aunke reclamos no he recibido... ñam ñam jejeje...

12. poisonedmind

poisonedmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo 20 y me da por pensar en sexo 1 puro dia ebla semana iwal la razon x qe muchos jovenes de esta edad son asi, es debido a qe piensan mas en ellos mismos qe en ellos y sus pares
    muy buena la info, y mucha verdad en lo qe dice xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas