Marcelo de la discordia!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRATOS 17, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, aquí les dejo una inquietante.. ahora que esta muy en boga el hecho de que José Marcelo Salas vuelva al profesionalismo gracias al ascenso de su club, "U"nion Temuco, en las declaraciones el dijo que se lo dedicaba a la gente de Temuco, el problema es que a Marcelo Salas no lo quieren en Temuco, y el lo vivió en carne propia para el clasico donde en el Antiguo German Becker lo insultaron y le encararon el hecho de que Deportivo Temuco pudo haber vuelto al profesionalismo, en un partido donde precisamente enfrentó a Unión Temuco, la pasada temporada...
    Ustedes creen que este nuevo equipo representa, a la gente de la IX región, a la gente de Temuco?.. o creen sinceramente que este club tiene mas simpatizantes azules.. por el hecho de que ven en Union temuco el club de su ídolo, les dejo la interrogante... yo tengo clara mi postura... pero se los dejo para que debatan.. por favor veanlo con altura de mira.. independiente de que seas de Colo - Colo o Universidad de Chile, aquí quiero tratar el Hecho de dos clubes independientes.. de la IX región..
    Saludos Portalianos

Y si les gustó el tema rajense con un poquito de credibilidad :D:D

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay te di credibilidad xD

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que no representa a todo temuco....
    Representa mas a Padre de las Casas, de ahi es originario Union Temuco...

Salas no pudo comprar a Deportivo Temuco por diferencias con los dirigentes y por eso tuvo que buscar otro equipo en la 9na region. Pero creo que de igual manera representa a un a parte de Temuco, pero creo que Union Temuco se conoce mas como "El Equipo del Matador Salas" que por otra cosa.

Obviamente que Union Temuco tiene sus hinchas, pero por lo visto en comentarios de otros post los hinchas de U de Chile tambien simpatizan con ese equipo por el solo hecho que Marcelo Salas es el dueño de ese club, porque noc reo que sepan cuando se fundo, quien es el capitan de ese equipo o cual es su goleador....

Saludos.

4. Pain_Uchiha

Pain_Uchiha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    UT nacio en Lautaro, se fue a parde la casas y ahora esta en TEMUCO
    como siempre debio ser, la gente que no lo quiere es la de Deportes Temuco, el resto todos lo quieren

5. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que todo temuco lo odie, pero si la gran mayoria...

no es culpa de el, ni culpa de su equipo.
    son las cosas del jurgol!

6. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema de Union Temuco, es que entro a competir directamente con deportivo temuco, el equipo historico de la ciudad, de ahí la poca aceptacion del equipo rojo, pero yo creo que no es un problem de estilos futbolisticos, sino que lo tracidional vs lo nuevo. Aparte deportes temuco esta donde esta por hacer nefastamente las cosas....tanto en lo deportivo como en lo dirijencial. Lo que si estoy seguro es q muchos se haran hinchas de UT ahora q esta en el profesionalismo.

7. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    simple los que siguen a union temuco son:

algunos hinchas de la u
    fans de salas
    y temucanos que desertaron al ver el rapido acenso del nuevo equipo

eso seria

8. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJAJ

Oye hincha azul, La gente de la ciudad que no es de los equipos de Santiago es de Deportes Temuco en un 90% aproximadamente, por lo tanto sólo un 10 % quiere al Matador.

De hecho te aseguro que si Salas no fuera el dueño del equipo tú no estarías posteando en este tema.

9. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno compadre..su regreso le haria bn a la segunda

10. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Filo, si los wns llegan a primera todo Temuco lo estará apoyando.

11. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoria k sigue a Union Temuco son hinchas de la u, cuando jugaron contra la uc la galeria estaba llena de weones con camisetas azules.

12. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo muchos amigos en temuco y tambien en la barra de los devotos, tambien fui una vez a un partido entre "U"nion temuco y DEPORTES TEMUCO, una pena, eran 10 pelagatos con camisetas de la u y sus lienzos son rojos y azules.....con respecto a la gente en si, es tal y como se comenta, cero identificacion con el club, independinte que sea de una comuna aledaña, este lleva el nombre de "temuco" y no solo a mi parecer, como ya dije, no los identifica en nada, para la gente de la IX solo existe deportes temuco, este en primera, segunda, tercera o amateur....los demas son del colo jejejejejeje.......

oh!!!! soy de la novena, llevo al albo, en las venas!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas