Uso de niños usados como escudos humanos por Mapuches.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 2 Nov 2009.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73
    Estan mostrando imagenes en Chilevision donde aparece un hueon grande con dos guardaespaldas que no tienen mas de 6 años , o sea la verdad los maricones los usan como escudos humanos para que los carabineros no los repriman.

Haber si el invfox tiene mas datos, sino que vea las noticias en la noche el desinformao culiao .

estaremos aportando mas antecedenctes en unos minutos.

:jardineros:

ya aca mas info emol.com

SANTIAGO.- Aunque remarcó que la supuesta utilización de "niños escudo" en el conflicto mapuche es un asunto que debe ser investigado por la Fiscalía, el Gobierno expresó este lunes su deseo de que los menores no sean incluidos en los hechos de violencia.

"Somos los primeros interesados de que no haya niños involucrados en conflicto. Lo que quisiéramos es que a los niños se les ahorre esta situación de tensión y de conflicto", declaró el ministro secretario general de la Presidencia y coordinador de asuntos indígenas, José Antonio Viera-Gallo.

En esa línea, dijo que el Gobierno está dispuesto a colaborar con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), cuyo representante en Chile, Gary Stahl, se encuentra hoy en la Araucanía con el fin de plantear a las autoridades locales la preocupación de la entidad por los daños que estarían sufriendo los niños mapuches.

"Chile tiene la mejor disposición para colaborar con todos los organismos internacionales de derechos humanos, con mayor razón la Unicef. (...) Esperamos que la Unicef pueda seguir cumpliendo sus programas, que son muy importantes en la Región de la Araucanía", manifestó Viera-Gallo.

Las imágenes donde se muestra a niños puestos por delante de los adultos durante las reivindicaciones de tierras fueron exhibidas el martes pasado por el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, tras la sesión especial de la Comisión de Constitución del Senado, y causaron fuerte impacto entre las autoridades.

Entrega de tierras

En otro plano, el titular de la Segpres aseguró que la comunidad Juan Catrilaf II no ha recibido tierras aún, ya que uno de sus dirigentes fue detenido por el ataque a un bus de la empresa Tur Bus, ocurrido en julio pasado.

En este caso y en el de la comunidad Temucucui Autónoma, agregó Viera-Gallo, la Conadi comprará predios y después verá la manera para transferirlos a quienes no estén imputados por actos vandálicos.

"Cuando haya personas que estén imputadas de hechos violentos, en esos casos hay que buscar una fórmula jurídica para que ellos no se vean beneficiados, pero también para que se cumpla el principio de que las responsabilidades penales son individuales, porque sino sería muy lamentable que personas completamente inocentes se vean perjudicadas por el hecho que un vecino, un comunero, participó o está siendo acusado de haber participado en un atentado", explicó.

video aportado por cristiaaan,

#1 zhyko, 2 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A vinchofireman le gusta esto.
  2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    iwal lo vi!
    no podria esperar menos de los
    comuneros mapuches, ocupan
    cualquier recurso para conseguir
    lo que quieren, igual que el caballero de tu avatarr!

3. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    se agradece el aporte compadre

4. Cristiaaan

Cristiaaan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, acá el video:

También lo vi y me puse buscarlo altiro, agregalo al post ;D

Mapuches culiaos wn!!! (ke conste ke me refiero así a los cobardes encapuchados que andan puro webiando y haciendoles la pega mucho más dificil a carabineros..)

saludos!

Viva Chile Pinochet!!

#4 Cristiaaan, 2 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    señor invfox donde esta para que defienda a sus amantes mascotas mapuches palomillas blancas?.

gran aporte a la verdad zhyko,,se agradece.

saludos.

6. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Terrorista de mierda, debieran correrles balas a todos estos monos titeres marxistas de mierda

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    cobardes culiaos nomas

8. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    eso no se hace

9. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    POBRES NIÑOS...

PERO PA' QE "APORTAR" CON INSxLTOS Y DESCALIFICACIONES, PERRO. ¿PA' QE?

10. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y qe esperan si son mapuche

11. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay q tener mucha cara para ''defenderse'' con cabros chicos q pueden hasta ser tus propios hijos wn...
    weas asi no se hacen, hay q ser muy cara dura y ma encima poco hombre pa usar niños como escudos humanos,siendo q recien empiesan la vida, esa wea no se perdona...

12. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon lo de lows mapuches paso de moda ahora la moda es la presidencia