Junto con saludarlos, quiero informarles sobre una estafa ocurrida por este medio , la cual me ocurrio. Fue hecha por parte de jose esteban diaz salazar, alias en este foro : Mr.farkas. , numero de telefono 83303589. Hizo un envio completamente distinto al acordado y se quedÓ con mi plata. Hoy fui al departamento de cibercrimen para denunciarlo, tengo qe volver a ir maÑana. Opinen uds y si tienen alguna otra recomendacion los escucho! Saludos portalianos y grÁbense ese nombre porque Él es un estafador!
vale por la info loco! ai que cagar a los estafadores despues nos van a cagar las ventas a todos porque la gente luego no confia . ojala te resulte y podai recuperar tu plata un saludos (Y)
jaja esa wea de los envios es obvio que te cagan po.... las compras y ventas ahi q hacerlas persona a persona, mano a mano..... pasando y pasando.... te paso por iluso...... y en especial cuando uno hace compras grandes igual suerte...
oye pero cuenta la pelicula entera po , onda que te vendio o cual fue el negocio y con que te cago po...