no hay como darle el gusto a la concertacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 21 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    no importa lo que se haga no importa lo que se proponga la concertacion NUNCA va a estar deacuerdo, me refiero al discurso de hoy, a mi en lo personal me gusto sobre todo porque al fin un presidente cumple una promesa que no se cumplia hace 20 años eliminar el 7% a los jubilados y la reformacion de la ley de isapres... pero obvio a la concertacion no le gusto el discurso... hasta ahi llego la opocicion constructiva, la unica wea mala el voto al extrangero
     
  2. Colorina Loca

    Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que aún no se convencen de que no estan en el poder ...
    A mí me hubiese gustado verlo en esta posición... después de un terremoto y reconstruyendo el país... FREI?.. un chiste por favor!
    Dejemosnos de tonterías y asuman de una buena vez que su tiempo ya pasó... Preocupemosnos de ayudar en reconstruir el país...
     
  3. Kyle

    Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    3.384
    Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo, si estos vagos de la concertación nunca quedaran satisfechos con nada, para lo que si son buenos es para lloriquear todo el tiempo, queriendo siempre todo casi en bandeja, por eso el pais estaba hecho mierda.-
    lo único que hace la concertación es meter miedo a la gente, sobre todo a la masas " populares" que es facilmente manipulable, pero no se convencen que el país ya no les creyo más sus ideas y "esperanzadoras " soluciones que nunca llegaron en 20 años...

    tanto le propetieron a todos que cambiarian las cosas, dudo que "el pueblo" coma y vista tan bien como lo hacen los de la concertación, que se llenaron el bolsillo estos años robandoles a los desesperados ....maldita plaga llorona.
     
  4. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un aplauso, grande presidente !

    No es una forma nueva de gobernar sino : "LA FORMA ADECUADA DE GOBERNAR".

    Saludos a todos !!!
     
  5. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    creo que se acordo de la clase media :), pero fue mas que nada como un saludo cordial...algo es algo
    bien por los pobres en todo caso :)
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    es que la cago, a ellos no se les puede dar en el gusto con nada, se abolio el 7%.. y un diputado de la concertacion dijo que era gracias a ellos!!!! wn tuvieron 20 años para hacerlo no lo icieron y ahora que piñera lo va a hacer es gracias a ellos!!! la cago los wns descarados
     
  7. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    6
    No se desenfoque amigo, no gobernamos para darle en el gusto a estos sanganos culiaos, sino para hacerlo bien y para hacer crecer a este pais.

    Si les gusta bueno, sino mala raja :D
     
  8. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    weno entodo caso la plata que no le sacan a los viejos en afp, se la sacaran con el transantiago o en sistemas de salud cada vez mas privatizados al final la wea queda =.
     
  9. MatyasG

    MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    5.878
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero la derecha fue oposición constructiva? aún me acuerdo todo lo que criticaron cuando entregaron los computadores a los mejores alumnos.
    Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio.
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    no me desenfoco lo que pasa es que da rabia ver cuando las cosas se hacen bien buscan las mas minima wea pa tirar todo pa abajo y ademas los wns dicen que las cosas buenas son gracias a ellos.. ridiculo
     
  11. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4

    insinuas que el actual presidente es el gran salvador del pais???
    yo cacho ke si sali juanito perez como presidente el tb hubiese hecho lo posible para reconstruir el pais po.. o piensas k le hubiese gustado verlo pa la cagaa???:eldeabajo:
    el pais estaba hecho mierda??? parece ke vivo en un coma permanente... asi no era chilito... ke raro wn
    bueno la gente no se viste tan bien como los de la concerta pero tampoko se viste como la derecha

    a y otra cosa wn un discurso es un discurso yo creo ke las soluciones y propuestas se ven en la practica o no?? pero el loko tiene 4 años pahacerlo
     
  12. Kyle

    Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    3.384
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu mismo lo señalas, por eso me carga los que lloran sin siquiera llevar un año ejerciendo como pa venir y decir con justa razón algo bueno o malo, lo demas son lloriqueos baratos...ese es mi punto, como siempre lo ha hecho la concertación, llorar por que lo hizo bien y cuando tambien lo hace mal..si mas claro donde, no mas de medio deo de frente pa cachar algo tan lógico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas