La solucion!!!!! Para calentamiento de equipos hp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katalanga, 6 Abr 2009.

1. katalanga

katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :neo:LA SOLUCION!!!!!

Si tu notebook es un HP dv-xxxx, Compaq Presario de la serie c700, f500, f700, v2000, v3000, v6000, v9000, TIENE REPARACION. El problema de tu notebook es el chipset de video que hay que resoldar, pues todos estos modelos tiene problemas en la disipacion del calor del chip, la solucion del problema es resoldar este chipset, y modificar el sistema de refrigeracion del equipo, para que no se recaliente, esto se logra actualizando la bios o conectando el sistema de refrigeracion de forma de que el ventilador no dejara de refrigerar al chipset, evitando que se produsca nuevamente el cortocircuito.

los primeros sintomas son; la falla del dispositivo wireless (wifi) el que desaparece de la lista de dispositivos, luego viene el problema del video, prende todo menos la pantalla (luces, unidad optica, indicadores de carga, disco duro etc), estas fallan radican en un solo problema el chipset Nvidia en corto antes mencionado.

2. cfslack

cfslack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una guia con imagenes seria ideal :)

3. Gato cosmico

Gato cosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta repetido, sugiero revises el foro, ya aplique ese tema con los enlaces a la pagina donde te dan las series internas de los modelos afectados

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Tiene razón yo me acuerdo de ese aporte!!

Igual se agradece de todos modos!!

Antes de aporta busca con google si ya esta de esta forma

site:www.portalnet.cl (seguido de lo que buscas o quieres aportar)

::portalnet::

5. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me paso esta wa :( ooo ctm la wa penk..

llame a serv. tecnico y me dijeron ke tenia ke tener el windows tal y como venia de fabrica.. io lo formatie y le puse xp a los 2 dias de comprarmelo (hace como un año) y borre toas las particiones qlias ke habian.. ahora no tengo niun disco de restauracion ni na... ke xuxa hago men??? solo me kea resoldar el chipset??

sale caro eso?? por ke no tengo conocimientos de electronica :S

:( ayuda pa mi desgracia porfa...

6. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Primero que nada te aconsejo que hagas un tema aparte asi quizas alguien se interese y te pueda ayudar .
    Trata de buscar el tema del gato cosmico o mandale un mp ,y averigua si es "verdad" que tiene que tener el windows original si es un requisito por parte del fabricante (pregunta en sernac quizas?) ya que como yo lo veo es hardware y no software el que hace problemas ! encontre el tema del gato cosmico aca
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=153461
    no dice en ninguna parte que tengas que tener vista !
    suerte!

#6 Aguil@, 9 Abr 2009
    Última edición: 9 Abr 2009