Hola Solo quería saber como denunciar a animalistas. Les comento, serca de mi casa hay un grupo de personas que dan en adopción mascotas y lo que me hierbe la sangre es que se los dan a cualquier persona que les dicen si yo lo quiero, yo adopte a mi cachorra hay y vi a mucha gente que se llevo perros, al otro día fui y vi que les estaban devolviendo los perros y la gente les decían no lo quiero me izo destrozo y la bla bla bla.. COMO CRESTA DAN EN ADOPCIÓN A ANIMALES SIN INVESTIGAR A QUE CLASE DE FAMILIA LE DAN LAS MASCOTAS.. Eso lo encuentro injusto y no deberían operar grupos que no investigan familias para saber como va a estar el cachorro. ami me quedaron de ir a visitar a mi cachorra para ver en que condiciones esta y a pasado 10 meses y ni se aparecieron ¬¬ es injusto dar en adopción una mascota que sacaron de la calle para que otra familia la tire a la calle...
concuerdo con que no hay que "entregarle perros a cualquiera" realizando un buen cuestionario pre-adopcion, pero mientras estos grupos no tengan apoyo monetario y logistico dudo que puedan ejercer una correcta supervision de los casos.
Mas que denunciar tomar conciencia que existen individuos que adoptan y si algo sale mal o no les gusta la mascota la botan como si fuese basura , deberian ser duras las sanciones contra quienes cometen estos delitos eso creo debería ser lo prmordial.
Claro, y asi como ves que ellos tratan al menos de hacer algo, tu mismo deberias ayudarlos... Es fácil hablar desde la comodidad de tu casa cuando el trabajo (NO REMUNERADO Y POCO AGRADECIDO) de los animalistas es juzgado y poco apoyado... En mi caso personal, con la agrupacion donde estoy tratamos de hacerle seguimiento a las macotas que damos en adopcion, pero a veces simplemente no se puede, porque somos pocos, porque pocos ayudan, porque sencillamente a veces no hay tiempo... Entonces más que juzgar o criticar, te invito a realmente aportar... Si puedes, tu mismo anda a fiscalizar, o anda a ayudar a esas personas a dar a las mascotas y que ellos salgan a fiskalizar... Es fácil hablar compadre... Las cosas se cambian por casa! Hay que empezar por uno!
Chuta, yo creo que estay super equivocado poh...esta gente, no hablo de las grandes ONG mundiales ni de los grupos hippies de pelolais, hablo de gente común, muchas veces humilde que invierte hasta lo que no tiene en ayudar animales, siempre hay gente que dice: "si les gustan tanto los animales, porque no los recogen ellos mejor".....pucha les invito a informarse, aparte de gastar dinerales en veterinarios, alimentos caros, medicamentos, prestan sus propias casas para cuidarlos y nadie los ayuda, lejos de conseguir alguna empatía con su causa, salen wetas como tu reclamando, como si estuvieramos hablando de una institución que no hace bien su trabajo...viejo, son personas no más, tratando de hacer algo bueno, yo al menos con ese tipo de gente me saco el sombrero, hacen lo que pueden en un mundo donde la gente es una real mierda y me incluyo en el mierdal de no hacer nada...
siempre les doy plata para que compren sacos de comida para los animales ¬¬ no hable demas si no sabe yo ya adopte a mi cachorra y la tengo buen cuidada, lastima que arriendo una casa pronto tendré la mía y voy a ayudar por lo menos a tener animales en hogar temporal.. como dices que son poco y no les pueden hacer seguimiento, tu conciencia descansa sin saber que diste a dicho animal en adopción y que el día de mañana de nuevo este en las calles o lo maltraten? eso es regalar por regalar para después dárselas de salva vidas sabiendo que de un oyo que sacaron a un animal lo están metiendo en una cueva gigante. lamentable que solo puedo ayudar con dinero. pero es bien feo ver como dan animales en adopción y al día siguientes los vez con daños en el cuerpo y se lavan las manos pensando que al darles un hogar y no investigar les salvaron la vida.