Destacado No hubo milagro: Palmeiras ganó sin problemas a un defensivo Colo Colo y avanzó en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 3 Oct 2018.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    Shuuuu....y ahora los que ya juntaban sus lukas para verlos jugar con el mejor de Europa o comprar sus pantallas 4K, para ver una final como debe ser.?????? mitomano enfermo
    jajajajaja weon penoso. a tu equipo en Brasil le hicieron 7. a no olvidar.
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    De ambos
    Cual es el problema????
    Y derecho a opinar la tiene cualquiera, esto es un foro tontito no un grupo de whassap
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    el unico culpable de toda esta wea es TAPIA raton ctm...
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero al menos corren mas...y si tuviera la plata mal pagada de colo colo, no daria la hora....
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tiene todo el derecho..el vial es el equipo mas popular de Concepción....y como yo apoyo a todos los equipos de la 8va región? incluso a Naval :evil

    si acá no hay que ser grave...nadie se debe moletsra por algo evidente...yo vi el partido y colo colo ni siquiera hizo el esfuerzo para hacer un gol, tito tapia hacia malos cambios, lucas barrios dando la hora, valdivia reclamando weas...inzaurralde pajareando...el otro weon pateando brasileños...nadie sabe a que juega colo colo....no se extrañen si el domingo pierde contra u. española...
     
    A superjax le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mitomano??? quienes eran los que se creian unos de los mejores de america y hasta alucinaban con una final, loco la media perso si la U viene mal hace rato, pero uds solo ganaron un partido a un cetaceo y pasaron ratonilmente y perdiendo después de 21 años, empieza a sumar nuevamente mejor, ya que el año que viene seria el primero que no van a estar, suma uno y contando XD

    Los 7 que nombras quedara en el recuerdo por lo mal que se está, pero también entonces recuerdo los 4-0 a flamengo con Ronadhino jugando de "Visita" cosa que ningún equipo chileno a ganado por boleta en Brasil

    Y como tu mitomania te ciega ahora toda la culpa es de llantito, abre los ojos y mira bien "Si no tenían equipo para seguir", agradece que jugó a que no le hicieran más goles y solo defender, y dale gracias a Palmeira que ganó trotando y pensando en el partido del domingo que tienen, que para ellos es más dificil :lol:
     
    A superjax le gusta esto.
  7. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Cagoski nomas

    ¡Cambien a Tapi@!
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Gracias hermano por el apoyo
    Estuve a punto de quitarme la vida por el comentario anterior
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Oh tremenda chupá de pico weón oh....

    O sea, además de andar mirando tulas en los camarines ahora resulta que también andas de chupa-pico de los usuarios del portal? :lol: :lol:

    [​IMG]



    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415

    Este mate wea lleva como 10 posteos mostrando el mismo negro tulon.
    Parece que realmente te gusta la corneta negra, llevai 2 años reviviendo el mismo tema wn fome, hago una encuesta y ganai por lejos como el que nadie te pesca.
    Bueno y como te gusta revivir temas antiguos espero que ahora te bañes antes de hacer deporte en las duchas y no te vayai todo zorrillo a tu casa pasao a axila porque no te gusta mostrar la tulita que te gastai frente al resto.
    :lol: