CACHENSE ESTE VIDEO!!NO PUTEEN,ESTO TODAVIA NO ACABA Y ES DISCUSION PUBLICA ,SOLO VEAN EL VIDEO Y VERAN COMO LA EXPRESID MINTIO Y MANIPULO LA SITUACION....
Pfff... PTA LA BACHELET EMBARRÓ TODO LO QUE HABIA ECHO CON ESTE TEMA DEL TSUNAMI... Vale por la noticia.. ________________ Mira este tema... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=497751 ATENCIÓN lo que comes y bebes TE MATA
kuek la ex presidenta no manipulo como dices si ubieras visto Tolerancia cero cuando se debatio el tema y se filtro el video de ONEMI claramente se vio que la ex mandataria pregunto reiteradasmente abra Tsunami ? y le decian que no , luego dijo que habia un TSUNAMI en juan fernandez, le pregunto al weon de la armada y dijo que no habia forma de comunicarse : ) asi que cumpa informate mas yo no soy de la concertacion ñiai con esos weones pero ahi que ser realista
x2... y aparte le daan con la wea de la equivocación de la onemi... si ya fue, las victimas ya estan... una lastima y todo pero bueh... que le vamos a hacer? si hubiera estado Piñera en esos momentos como presidente habria pasado lo mismo... yo tampoco toy ni ahi con la politica pero como dice el compa q cité en este comentario hay q ser realista...
Creo que se cometieron grandes errores en el gobierno de bachelet, pero tambien considero que la persona que hubiese estado a cargo hubiese cometido errores, a lo mejor con otra persona hubiesen sido diferente las desiciones o puede que no sea asi pero eso nunca lo sabremos. Debemos tratar de apoyar en lo posible mirando el futuro. Saludos.