Carter advierte a malls en La Florida: "Cierran a las 16:00 horas o los clausuramos"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 17 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    678
    El alcalde "lamentó" que los centros comerciales no se "plieguen a la medida", y enfatizó que los cerrará por "peligro para la salud pública

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, indicó que este martes espera dar inicio a la normativa que busca el cierre anticipado de los centros comerciales en la comuna, para evitar aglomeraciones dejando las 16:00 horas como tope, y que las empresas que no se sumen serán clausuradas.

Según indicó el edil a 24 Horas, como medida preventiva por el coronavirus, "los cines, restaurantes de más de 50 mesas, moteles y hoteles deberán cerrar a partir de mañana (hoy martes) y durante 14 días".

Respecto a los centros comerciales y malls, Carter enfatizó que los patios de comida y cines también deberán cerrar sus cortinas de forma inmediata, pero no así las grandes y pequeñas tiendas que están ubicadas acá.

"El resto de las tiendas, y par ano perjudicar a los trabajadores, deberán cerrar a las 16:00 horas", complementó.
    Asimismo, criticó los comunciados de Mall Plaza y Cencosud, firman que adelantaron los cierren solamente para las 20:00 horas.

"Lamentamos que los centros comerciales no se plieguen, serán clausurados mañana (hoy) por peligro para la salud pública", sentenció.

A Hatuey le gusta esto.
  2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    LOS ALCALDES PA VARIAN HACIENDO SHOW

Y LOS CONSULTORIOS COMO LAS WUEAS

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    excelente medida no sacas nada tener los colegios cerrados , si tienes gente comprando con que solo haya 1 infectado . caga la supuesta cuarentena y si no quiere perder plata paulmman que el atienda o grandefacho , retrasado letal . ya que supuestamente " ESTAN TODOS LOS MALLS QUEMADOS , TODO EL PAIS QUEMADO " .

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    justificando a la primera linea el nefasto de mierda
    una mugre

A alvacort le gusta esto.
  5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Puta increíble que los alcaldes tenga mas huevos que el mismo gobierno y el mismo inepto de presidente.

La gran mayoria de los paises sudamericanos ya sea. Peru, Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela poh weon!. hayan tomado medidas de cuarentena total y Chile todavía juega a la especulacion. Hasta cuando xuxa Pinera conchesumadre le cuida el bolsillo a los empresarios y no decreta ya! cuarenta naciona!.

6. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    De seguro va mojado

A Guach Perry le gusta esto.
  7. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Viejo ..............para que esten los mall abiertos necesitan clientes ....la misma gente y la sociedad en general es la responsable.....por cielo mar y tierra han dicho que se cuiden y que no salgan mas que lo justo y necesario y la gente sigue concurriendo ....el homecenter ..almacenes paris y easy del belloto estaba lleno ayer.......tuve que ir yo porque necesito un tipo de soldadura de inox que se vende solo en homecenter ..por eso lo se.......mucha gente comiendo en el patio de comida ....muchas parejas jóvenes comprando y caminando ...con niños y todos ......entonces donde esta el problema ¿en el comercio ? ......la gente también es responsable.....esta pasando lo mismo que en Italia y España ..las personas no están asiendo caso a las recomendaciones ...deja de ser tan sesgado hombre ...si la sociedad también es responsable...no son unos niños chicos

A Arakiel y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    En el mejor de los casos seria seleccion natural.

9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Y el costanera lo cierran no mas po! pa la wea q sirve abierto tambien.
    En otros centros comerciales los estan cerrando a las 18:00.
    Los super seguramente y si es ke es necesario lo cierran y dejaran ingresar a goterones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas