bueno el registro del primer video es mio, lo adjunto y otro es de francia. se ve como las hueas ya que lo grabe con una blackberry. ______________________________ y el de francia que opinan, yo quede pa la caga cuando lo vi no me di el tiempo de grabarlo antes ya que era espectacular.
antes el blackberry era el mejor celular, cierto ? y ahora xd estan buenos igual los videos, lo malo de estos ovnis visibles, es la luz que tapa su estructura, si pudiesen gravarlos con una camara ultravioleta o infra roja con filtro de luz media, podria quedar interesante EDIT: vi el de francia con mayor detalle, ya que el ovni se puede apreciar un poco mejor, y es el mismo que el otro video del que dijeron que es con forma de diamante y en realidad despues del analisis que hice, descubri que es con forma de dos conos con sus bases juntas, esta muy interesante, a ver si hago otro estudio con esto..
es cierto compañero es muy parecido al q subieron hace algunos dias http://www.youtube.com/watch?v=8_u-QGBjC80&feature=player_embedded la forma de diamante q tiene, fome q allai tenido un celu tan penk ajjajaja pero esta bueno el video de todas maneras ojala alguien mas lo alla podido grabar...
pucha wn . uviese sido muy bueno k lo uvieces gravado con una camara ya k asi no se puede apreciar bn el ovni
puta la wea antes de ver los videos creia en los ovnis después de verlos deje de hacerlo. como shusha no hay un video con buena calidad en todo internet.
Uta no sé ve mucho, ni aunque veas un ovni de cerca el electromagnetismo del mismo ovni, descompone los circuitos tecnologicos de nuestro tiempo. xd saludos.