No aguanto mas esta mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jojojo138, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    37
    ESTIMADOS PORTALIANOS:
    QUIZAS ESTE TEMA NO TENGA NADA QUE VER CON LA ZONA DE WEBEO , PERO ME QUERIADESCARGAR Y PIENSO QUE AQUI ES EL MEJOR SITIO.
    lUNES EN LA MAÑANA ( TIPO 6:00 AM ) COMO MUCHOS COMPATRIOTAS TOCA MADRUGAR SOBRE TODO SI TU TRABAJO ESTA EL BARRIO ALTO, NO SE SI ALGUNO DE USTEDES A TOMADO EL SERVICIO DE BUSES NUMERO 409 EN LA MAÑANA??? ES COMO SI UNO TOMARA UN BUS EN LIMA, VA INFECTADO DE PERUANOS Y NO ES QUE ME CAIGAN MAL PERO EL LUNES QUE PASÓ CAYO LA GOTA QUER DERRAMO EL VASO,
    RESULTA QUE UNO VA CAGADO DE SUEÑO TRATANDO DE DORMIR UN POCO MAS Y CUANDO DE REPENTE UN PERUANO PONE MUSICA EN SU CELULAR ( MUSICA CUAMBIA PERUANA ) JUSTO AL LADO DE MI CABEZA,, LO DEJE PASAR POR UN MOMENTO PERO AL VER QUE VOLVIO A REPETIR EL MISMO TEMA QUE HABLABA DE COMO ODIABA A ESTE PAIS Y EXTRAÑABA A SU PATRIA ME SALIO EL CHILENO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y LE DIJE,,,,, SI ESTRAÑAY TANTO A TU PAIS PORUQE NO TE DEVOLVI CHOLO DE MIERDA,,, Y AHÍ FUE CUANDO TODA LA MICRO SE ME VINO ENCIMA ,
    MENOS MAL QUE ESTABA CASI LLEGANDO AL PARQUE ARAUCO Y ME PUDE BAJAR,,, ESA ES MI QUEJA , ALGO TENEMOS QUE HACER , ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIO EN NUESTRO PROPIO PAIS, SI ALGUIEN SE SIENTE COMO YO, PORFAVOR COMENTEN....

2. alvaroth

alvaroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuadjadj xolos reculiaos eso es lo ke me da mas risa wn los weones se vienen todos pa aca y maensima son mal agradecio los culiaos:eusanaughty::eusanaughty::eusanaughty:

3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm. podrias haber mostrado algo mas de decencia y primero hacerlo entender por las buenas, lamentablemente caiste a su nivel o mas bajo, pero primero es la pluma y luego la espada, amigo mio.

lo otro que puedes hacer es subirte con un bidon de bencina y antes de bajarte prenderlo y chao cholos!!!!!!!!!!!!!

4. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro la otra vez estaba en escuela militar y un peruano hizo exactamente lo mismo, puso musica billera peruana o algo asi muy cerca del grupo donde estabamos, primero le dijimos de buena forma, puedes apagar eso que molestas y el wn no pesco y empezo a decir a chilenos tal por cual y en eso entre tres compañeros más le pusimos unas patas en la raja y lo hechamos para abajo de la micro, la gente aplaudio y es porque ya nadie puede aguntar gente asi, mal agradecida, no soy racista ni mucho menos, no podria serlo, pero existe algo llamado gratitud, te reciben en un pais y te dan trabajo y comida, proteccion social y seguridad gratis, osea que mierda tienen en la cabeza estos wns! perro a la otra simplemente pegale un guate y te aseguro que nadie weara.
    Saludo!

5. elson garces

elson garces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok pooooooooo

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  7. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea peruanos culiaos :(

8. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos nose a que vienen a chile a puro criticar.. concuerdo contigo
    si no les gusta este pais xk no se van ... no esk sea racista nada nada de eso...pero conosco muchos casos aparte son re cochinos como si les gustara lucirse en ves de pasar piolita cholos ql

9. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn a mi no me preocupan los peruanos wn, de hecho me dan lo mismo, las verdaderas lacras de este pais wn son los cumas qliaos q esos reculiaos si q le hacen daÑo a la sociedad de este pais, por lo menos los peruanos trabajan los qliaos, como sea pero trabajan, mientras q estos cumas (chilenos) lo unico q hacen es robar wn, toy seguro q si hubieses ido en un bus lleno de flaytes y cagao de sueÑo y el qliao q va al lado tuyo te pone una billera a todo hocico o su reggaeton y wea te hubieses quedado callaito porq sabis q hubieray quedado en pelota wn

10. huasoniko

huasoniko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Notable compadre...yo tab..le aplaudo...

11. ayan

ayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que le ponís color.

12. Mono_crazy

Mono_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruanos kliaos q wea se creen q se vayan a su pais los wnes