les cuento.. el padre de mi polola es camionero.. entonces el otro dia nos estaba contando.. q onda.. paro en la carretera entre antofa y chañaral a dormir. En eso q se acuesta siente q le pica el pexo.. se mira.. y tenia un cien pies negro.. el sin notar nada raro... con la mano lo tira.. y cae en el suelo del camion, en ese entonces el cien pies empieza como a llorar y quejarse.. el con miedo lo pesca y lo bota afuera del camion.. y dice que todo el momento q el intento dormir el bicho este lloro afuera del camion y se quejo como esperando q el hiciera algo.. si alguien tiene respuesta a esto les agradeceria muxo una respuesta... pq si me pasa a mi en la carretera en medio del desierto.. me kago! se agradece de antemano
mi viejo tambien es camionero, pero nunuca me ha contado una historia asi sobre sus viajes... lo que si una ves me conto que pasando por el oasis (cerca de calama) vio como se le atravezo una persona y sintio que le paso por encima con el camion, freno y cuando fue a ver, no habia nadie debajo ni por los alrededores :S
nose es raro pero para esos lados siempre pasan cosas raras, como una vez q salio en las noticias q un tipo raptor ataco un auto y luego huyo. son cosas raras, q las callan apenas aperecen en las noticias, como tratando de ocultar algo.
Pa mi que esta experimentando con cactus alucinogenos wn ... No le veo otra explicacion a un Cien pies llorando.
k cuatica la historia pudo haber estao soñando o iwal en esos lugares pasan cosas raras ¿¿un alma en pena k se manifesto en forma de cien pies??? puede ser...
talves el cien pies andaba con un amplificador!!!! puro kuento eso de k se escuche desde fuera del camion!
sipo wn le enseñai a bailar para para y te haci millonario naaa sin wearlo socio podria ser q lo estuvieran penando po