Atentado a las Torres Gemelas: Atentado o Autoatentado ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 29 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    WENO OPINEN DE ESTO LO CREEN POSIBLE?::portalnet::

El viejo truco de sustituir un avión por un misil.

¿Quién se robó el avión que iba hacia el Pentágono?

la clave está en Bellatrix.

Los militares saben con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataque extraterrestre, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes que exponerse al ridículo que significaría decir la verdad.

A pesar de lo que nos quieren hacer creer los autores de la tesis sobre el autoatentado, la destrucción de las Torres Gemelas se debió exclusivamente a la explosión del combustible de los aviones que impactaron en ellas. El estallido de la gasolina produjo una onda calorífica tremenda que prácticamente derritió el acero de los edificios ocasionando el derrumbamiento en pocos minutos. El resto de las especulaciones, cargas explosivas en los muros, ayuda interna, etc., son puras fantasías. Obviamente, la realidad no vende libros, la truculencia sí.

La historia es siempre la misma: cuando no se sabe la verdad se la inventa, y si es morbosa e infamante, mejor. El ataque a las Torres Gemelas fue el resultado de la negligencia de quienes tenían a su cargo la defensa del país, porque desoyeron las advertencias acerca de que los terroristas planificaban un ataque contra un objetivo importante, pero no militar, en el propio corazón de Nueva York. Pero ya es sabido que "a río revuelto, ganancia de pescadores".

Se puede criticar a tal o cual gobierno de Estados Unidos sobre si es mala o buena la dirección en la que está llevando a la Nación, pero nunca enrostrarle el sabotear a su propio país como excusa para una invasión. El hecho de que se haya aprovechado de una tragedia para justificarla es harina de otro costal.

Roosevelt también fue acusado falsamente de que Pearl Harbor no fue una victoria japonesa sino la consumación de una estrategia desarrollada por él mismo desde 1939, con la que, en primer lugar, provocó la entrada de Estados Unidos en guerra y, posteriormente, le permitió convertirse en la primera potencia mundial.

Osama Bin Laden es la cara visible del terrorismo que planeó excluyentemente el ataque a las Torres Gemelas, es decir, sin participación de ningún sector de los Estados Unidos. Si bien la operación fue planeada minuciosamente durante muchos meses y los dos pilotos que condujeron a los aviones para que impactaran en los edificios eran muy expertos -no eran novatos como nos quieren hacer creer los que sostienen la deleznable teoría del autoatentado-, el resultado sobrepasó las mejores esperanzas de los terroristas, que sólo esperaban destruir cuanto más un par de pisos.

El Ovni filmado cerca de las Torres Gemelas pertenecía a Bellatrix IV, pero no era el único que estaba allí. Más información en "Ovnis en las Torres Gemelas".

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer, y el monumento será atacado dos veces".

Esta supuesta profecía de Benjamín Solari Parravicini ha sido tomada por algunos delirantes como una visión del futuro ataque a las Torres Gemelas. Claro que si hubiera dicho tres veces hubieran incluido el ataque al Pentágono, y si hubiera dicho una sola vez dirían que el ataque fue en el mismo día. Los dibujos proféticos son como el Test de Roscharch, donde cada uno ve lo que quiere ver.

Este reportaje demuestra cabalmente de que cuando no se sabe la verdad el vacío se llena con cualquier cosa, especialmente truculenta si se trata de vender libros.

VIDEO DE LO K SE VASAN PARA DECIR ESTO

[HIDE-REPLY] http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main[/HIDE-REPLY]

2. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a ver bien el video pa opinar del tema...pero creanme k lo encuentro bien bizarro...no será k los gringos denueo keren kedar como los poderosos k nadie los ataka?? pa salir ahora con k fue un ovni

3. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    por Supuesto Que Fue Un Misil El Que Ataco El Pentagono.... Hay Videos Que Lo Demuestran.... Este Ctm Del Bush Les Metio El Tonto En El Ojo A Todo El Mundo Lo Mismo Que Hizo Roosbelt Con Pear Harvour

4. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí..sin duda alguna fue un mísil o si no yo taba viendo la teoría de un avión militar ;) pero claramente k no es así po...mas turbios los gringos...kitaron N videos onde podriamos ver cual es la verdad de todo este temita

Gracias por el aporte ^^

Saludos

5. by__blood

by__blood Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si llamarlo autoatentado, pero estaba planeado, porque ese dia no fue niun ejecutivo, o vicepresidente, o gente con cargos importantes, me refiero a administrativos de cada departamento del world trade center, osea niuno de ellos murio, y murieron muchos trabajadores, asique fue planeado; y si viste el documental de michel moore, te daras cuenta de la gran manipulacion de los medios en cuanto a deformar o crearnos una falsa vision sobre los echos, ocultando la verdad, aunque igual este tipo Moore, nos plantea su vision medianamente comunista...pero en fin, para los que lo vieron entenderan.

6. Killua

Killua Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si... ya e escuchado esta teoria... sin embargo se dice q es el mismo gobierno quien empezo a correr ese rumor... pero bueno, el mundo gringo es un mundo a parte, nadie sabe lo q quieren en realidad

7. maximilianz

maximilianz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Gringos Culias Enfermos Del Mate

8. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Nooo....si la culpa la tiene Alá...el le mando un misilazo a los gringos....En todo caso y sin webeo..el otro dia estuve leyendo una pagina donde explica esta teoria....la del supuesto autoatentado...el proposito?...el fin de esto??....solamente el sr Bush y compañia lo saben...y probablemente pasen muchos años antes de que se sepa lo que paso realmente.

9. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    me retracto lo del misil weno en el pentagono si... pero en las torres gemelas esta mas k claro k fue por explosivos...

10. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mi opinion sobre el tema es:

los gringos, ya una POTENCIA MUNDIAL, pensaban que nadie los podia tocar, que eran una NASION de temer, pero se equibocaron, ya muchos paises dejaron de tenerle miedo y a la vez paso al ODIO.

si bien un relato de mas arriba cuenta la ESTRATEGIA de PEARL, otra estrategia parecida, pero que no les resulto es la de VIETNAM, y quedo demostrado que la TECNOLOGIA que ellos utilizaban no c comparaba con la EFICACIA Y GUERRIDA gente de VIETNAM. (ADEMAS NUNCA PENSARON EN LAS ENFERMEDADES, EL HAMBRE, ETC QUE SE PODIA PRESENTAR )
    en el ataque de las torres quedo demostrado que BUSH no es lider nato ,, es un PRESIDENTE ECHO DE ESCUELA, DE ESOS QUE SOLO VEN POLITICA POR MEDIO DE LIBROS Y NUNCA LO VIVEN

SORRY LA LATA XD !

SI TOY EQUIBOCADO EN ALGO ,,, SORRY !

11. DJ Fosforo

DJ Fosforo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    io cacho q fue todo parte de un plan la wa la duraq si po xD.....

vean farenheit 9/11 OK

salu2 xD.

12. lalooswall

lalooswall Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena información gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas