[INFO] Reestreno de El Padrino en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Detruye Vaginas, 7 Dic 2011.

  1. Detruye Vaginas

    Detruye Vaginas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    11.536
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Sus diálogos son históricos: "Le haré una oferta que no pueda rechazar", "no es nada personal, sólo negocios". Sus escenas, antológicas: el largo episodio inicial con la boda de Connie, la cabeza de caballo ensangrentada entre las sábanas de un magnate de Hollywood, la balacera que liquida a Sonny en un peaje, la muerte de Don Vito Corleone mientras juega con su nieto en el huerto de la casa. El padrino, el filme de mafiosos más popular de todos los tiempos, alabado por el público y por los críticos, tendrá el 19 de enero una nueva oportunidad en los cines locales.

    La llegada a salas chilenas del trabajo de Francis Ford Coppola coincide con los 40 años del largometraje, estrenado el 15 de marzo de 1972 en Nueva York. Ya no se trata de una copia en 35 milímetros, como la que arribó a Chile en su estreno, sino que es una digital y remasterizada. Es decir, y según críticas aparecidas en Argentina, se ve mejor en los planos cercanos que en las tomas panorámicas. El sonido es Dolby Surround, cuestión que siempre es valiosa en un largometraje donde el sonido directo de las balaceras, la voz de Marlon Brando como el Don y la música de Nino Rota son parte de su marca registrada.

    El padrino
    se ha reestrenado recientemente en algunos países como Italia, España y Holanda. En Argentina, donde se exhibe desde hace una semana, ha sido un auténtico éxito para ser un trabajo con 40 años de vida: está entre las 10 más vistas y lleva más de 30 mil personas en apenas una semana.

    Ganador de los Oscar a Mejor Película, Mejor Actor (Brando) y Mejor Guión, El padrino es uno de los filmes más influyentes de la historia, y su voz se deja oír desde Buenos muchachosen el cine a Los Soprano en la televisión.

    Ya cabros, al fin a tenemos buen cine en los cines.

    Fuente
     
  2. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las mejores películas de la historia, demas que la voy a ver denuevo...
     
  3. gratis

    gratis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    6
    Q BUENA!, ES UNA EXCELENTE PELICULA... LASTIMA QUE LA CUARTA PARTE QUEDO STAN BY POR LA MUERTE DE SU CREADOR MARIO PUZO.

    A LA ESPERA PARA VERLA NUEVAMENTE PERO AL CINE :D, excelente info
     
  4. Lateralus.-

    Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pedaso de película y remasterisada!

    Gracias!
     
  5. Detruye Vaginas

    Detruye Vaginas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    11.536
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por corregir su hortojrafiá
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    La mayor pelicula que todos han fingido ver y no han visto nunca de toda la historia :lol: que buena noticia para los amantes del gangster vito
     
  7. ~-Feancare-~

    ~-Feancare-~ Invitado

    la veré entonces ,en grande
     
  8. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    A mi nunca me gustaron estas hueas :lol:, pero se agradece el dato vejete de mierd@ :tata:
     
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    pedazo de pelicula pero me quedo con la 2 deberian dar toda la trilogia
     
  10. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    por la mierda, vi esto tardeeeee !!!!