19-09-2010 Equipo de Sanchez se come boleta ante la Juve

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 19 Sep 2010.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    37
    La 'Vecchia Signora' goleó al elenco de Friuli por 4-0. Mauricio Isla y Alexis Sánchez fueron titulares en los albinegros, que son colistas del torneo. En tanto, David Pizarro jugó los 90’ en igualdad de la Roma y Mauricio Pinilla ingresó en derrota del Palermo.

No hay caso con el Udinese en el inicio de la Serie A del fútbol de Italia. Esto porque sumó su tercera derrota en la misma cantidad de partidos disputados en la máxima categoría del Calcio. Esta vez, los dirigidos por Francesco Guidolin cayeron inapelablemente por 4-0 ante la Juventus y siguen últimos en la tabla.

El primer tanto para la 'Vecchia Signora' fue del defensor central Leonardo Bonucci, quien aprovechó un error del golero Samir Handanovic en el minuto 17 del primer tiempo. El segundo fue un golazo de taco de Fabio Quagliarella. Mientras que a los 43’ Claudio Marchisio decretó el 3-0 parcial con una espectacular volea tras un centro del volante serbio Milos Krasic.

Así se fueron al descanso. En el entretiempo del encuentro, Mauricio Isla le dejó su lugar en el campo a Giampiero Pinzi. Por su parte, Alexis Sánchez –quien poco pudo hacer para remontar el marcador- salió reemplazado por Almen Abdi cuando corrían los 69 minutos de partido.

El encargado de cerrar la cuenta fue un ex Udinese, ya que Vincenzo Iaquinta venció por cuarta vez la valla local con un potente tiro rasante. Con esto, el elenco de los chilenos sigue sin poder sumar una sola unidad en el fútbol de Italia.

ROMA SIGUE CON SU IRREGULARIDAD

En tanto, David Pizarro jugó todo el encuentro en el empate 2-2 de Roma ante Bologna. Para los capitalinos marcaron Marco Borriello y Matteo Rubin (autogol). Remontó el marcador Marco Di Vaio en dos ocasiones.

En el resto de la fecha, Nicolás Córdova estuvo los 90’ en el triunfo del Brescia sobre el Chievo Verona. Mientras que Mauricio Pinilla jugó los últimos nueve minutos en la derrota del Palermo ante el Inter por 2-1 y Luis Jiménez entró para quemar segundos en en la victoria del Cesena 1-0 ante Lecce.​

fuente: http://www.prensafutbol.cl

2. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    malala :/

3. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El udinese si no cambian van derecho a segunda, jugaron re mal, los unicos que se salvan de ese equipo son Di natale y el Sanchez .

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que fome :/

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Les fue mal a los Chilenos en Italia :c

6. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    wn la juventus parece ke podria no ser una mierda esta temporada, y la roma mmm parece ke la temporada pasada tuvieron su oportunidad y la botaron

7. Chamako_Menor

Chamako_Menor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no es q el equipo se a malo es solo mala suerte xq de la 3 fechas q se an jugado udinese se a enfrentado con la juve y el inter po [​IMG]

8. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta ke lata por los 3 Chilenos wm :/ pero de aki en adelante el Udinese remonta xke paso 2 de las 4 bestias grandes

9. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    parece que el unico que pudo festejar este 18 fue el chupete que mal por los chilenos wn

10. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alexis tiene q salir de ese equipo
    es malo...
    saludos

11. S I I D E R

S I I D E R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien es la mina de tu firma ? me tiene loco hace rato wn!

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mala vola , pero sanchez no puede hecharse el equipo al hombro !