no me gusta trabajar con negros !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 27 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bancada DC pide destitución del director del Fosis de Arica por expresiones racistas

.."No me gusta trabajar con negros" habría sido la frase utilizada por el director regional del Fosis de Arica y Parinacota, Patricio Piña, para justificar la no renovación del contrato de un auxiliar afrodescendiente. Debido a esto, el diputado y subjefe de la bancada DC, Gabriel Silber, exigió hoy la renuncia de Piña.

viejo qlio abc1 patricio piña :mad:

"Esto es inaceptable y debemos ser tajantes en sancionar de manera ejemplificadora este tipo de agresiones racistas", dijo Silber respecto del trato entregado al trabajador José Corvacho, un "sencillo funcionario con 15 años de servicio, con excelentes calificaciones y una hoja de servicios intachable, sin inasistencias ni atrasos y con apenas dos licencias en todo el período, por estrés laboral", contó el parlamentario.

Por su parte, el auxiliar relató lo sucedido y dijo "haber sentido impotencia y rabia ante los dichos del director, pero tuve el valor de contenerme y solo atiné a retirarme a mi lugar de trabajo. Pensé en mis hijos y decidí a solicitar ayuda y mandé una carta a las autoridades nacionales del Fosis y a los parlamentarios".

En tanto, el diputado DC explicó que no se buscan indemnizaciones, ni la reintegración del trabajador, sino un castigo ejemplar para Piña. Por esta razón, se trasladará este lunes a la ciudad de Arica para pedir la renuncia del director, la cual también será solicitada al titular del Ministerio de Planificación (Mideplan), Felipe Kast.

"Como bancada DC, además de pedir al ministro Felipe Kast que destituya al señor Patricio Piña de su cargo de Director Regional del Fosis, lo citaremos a la comisión de Derechos Humanos de la Cámara, junto al Director Nacional de dicho servicio, para que nos dé las explicaciones de esta situación y nos señale las sanciones que se aplicarán en este caso", puntualizó.

q cagados q estamos :nonono:

fuent: http://latercera.com/noticia/politi...-del-fosis-de-arica-por-dichos-racistas.shtml

pd : si estaba borran :D

2. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo culiao k9

3. anonimo22

anonimo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el papa de un wn que decia que tenia fobia a los negros xD un usuario de portalnet xd jer1ch000 creo que se ponia el loco xD ajajajja lo tienen pal webeo en el foro de estudiantes xD.

Respecto al tema ojala que apliquen un castigo ejemplar.

4. claumaster8

claumaster8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojalá maten al viejo reconchesumadre, racista culiao enfermo de mierda

6. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wahahahaha que risa el ql del quote xDD "venian unos ojos flotando" xDDD

y bueno respecto al tema, que lata por el compare, le quitan la oportunidad de ganarse sus piticlines por un wn cagao del mate

7. mauricio0212

mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi que es una movida politica, ya que el apellido corvacho me recuerda a un insigne politico de la region el seÑor humberto palza corvacho (qepd), quisas haya sido el quien apituto a este tipo y ahora su familia partidaria de la dc. Ha causado revuelo por un despido, mal que mal no hay pruebas de lo denunciado, y ni siquiera esta la carta de despido del tipo, lo que lleva a un enfrentamiento de palabras en la que el director sera el unico perjudicado,, (puntos de vista a considerar)

8. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ese viejo de mierda no va a poder salir a la calle acá en arica... ya que existen varias agrupaciones de afrodescendientes, gente que es descendiente de los esclavos africanos que trajeron los españoles y criollos en aquellos años cuando nuestros país recién nacía... yo cacho que se lo van a pitear ahahha y si no lo van a wevear tanto que va a tener que largarse de la ciudad..

de todas maneras.... viejo culiao ahahahha

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

segun tengo entendido hay varias familias Corvacho en el valle de azapa y Arica... no se si sea familiar de ese tipo que dices... aunque quien sabe.. es cosa de esperar aer que pasa por que supuestamente se iniciara una investigación... y otra que el acusado no quizo referirse al tema... a sique a esperar nomas.

10. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    oajoajoajoaja aweonao las cago, como discrimina a los NIGGA ^^

11. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    negros qliaos noma andan quitando pega