Hasta 10 gramos semanales de marihuana podrán adquirir consumidores en Uruguay!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 3 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Los consumidores de marihuana en Uruguay podrán comprar un máximo de 10 gramos semanales de cannabis a menos de un dólar (560 pesos chilenos) el gramo, anunció el viernes el gobierno al presentar la reglamentación de la ley que pondrá en marcha el complejo proceso de producción y venta de la droga por el Estado.

    Quienes se inscriban en un registro de consumidores podrán comprar un “máximo de 10 gramos por semana” de cannabis, dijo en conferencia de prensa el presidente de la Junta Nacional de Drogas, Diego Cánepa, quien señaló que el decreto reglamentario será firmado el lunes por los ministros y publicado el próximo martes.
    El jerarca adelantó que el gobierno realizará un llamado a privados interesados en plantar cannabis “no más de dos semanas después de la entrada en vigencia del decreto”, y que se otorgarán entre 2 y 6 licencias.

    Estimó en ese sentido que la marihuana legal llegará a las farmacias para la venta al público en diciembre de este año.

    El cannabis que se venderá al público tendrá un precio de entre 20 y 22 pesos por gramo (unos 0,9 dólares).

    “No hay ningún tipo de subvención del Estado”, aseguró Cánepa, quien indicó que en ese precio están calculados los costos de producción y la ganancia de las empresas y las farmacias.

    Según Julio Calzada, secretario general de la Junta, “el volumen total que se consume en Uruguay estaría en torno a las 18 a 22 toneladas” de cannabis. “En función de esto se necesitaría un máximo de 10 hectáreas para producir para este universo de usuarios”, indicó.

    Uruguay se convirtió en diciembre pasado en el primer país en el mundo en regular el mercado del cannabis, en una iniciativa impulsada por el presidente José Mujica como un experimento para combatir el narcotráfico. Aunque el consumo de drogas no está penado en el país desde hace décadas, sí lo estaba su producción y comercialización.

    biobiochile.cl

     
  2. deskarao

    deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    15.686
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    q mas se puede esperar de un país drogadicto gobernado por un viejo de mierda q le kieren dar el premio nobel de la paz jajaja

    q se vaya a lavar la patas cochinas esa LACRA DE PRESIDENTE Y SUS HABITANTES VOLADOS ;)
     
    A Kane 4ever le gusta esto.
  4. sebastian.annibale

    sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    8.050
    Me Gusta recibidos:
    6
    ooooooo jajajaja van a estar en la gloria los uruguayos jajajajaa
     
  5. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
  6. white devil

    white devil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja que weon mas weon
     
  7. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    131.161
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tema más podrido.
     
  9. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. armitxe

    armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hablar sobre eso,es tema de discusión y ya esta pasado yaa,ya esta comprobado que hace mal,por cada fumada se duermen muchas neuronas,y se recuperan 17 años si es que lo dejas definitivamente..además de la pérdidas de memoria a largo y corto plazo,de que es medicinal,puede ser..pero tienes que estar muy para la caga para recurrir a eso..en todos los casos las pastillas (remedios) son droga igual..
     
  11. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    prostituido el tema
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    opinar de algo que aqui en chile parece muy lejano con el gonierno que esta, me da lo mismo.
    lo unico bueno! es que estos weones van a fumar algo de calidad!!!
    aca por ahora a seguir fumando "el pito de marihuana paraguaya prensada" como dice el gran
    ex senador avila
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas