Es un disco duro externo USB Seagate, funcionaba normal y de un día para otro el PC no me lo reconoce, no aparece el icono en el escritorio pero si sale cuando voy a "administración de discos" pero al momento de inicializar me dice "el sistema no puede encontrar el archivo especificado". Ademas el disco hace unos ruidos extraños cada cierto tiempo como si intentara leerlo pero no puede. ¿Alguna solución? Tengo información muy importante en ese disco
puede que este muerto , y que no tenga informacion acerca del contenido de la memoria del mismo disco , osea, que tiene 0 bytes (cago) , y por lo tanto es imposible poder ingresar al disco, quizas un golpe, alto voltaje, quizas porque cago xD! pero creo yo que cago , me ha pasado, con discos duros y tarjetas de memoria xD!
es muy luego para que te asustes, recuerda que estos discos funciona con un cofre (que hace la coneccion USB), y casi siempre muere el cofre antes que el disco, la solución podría ser que cambies el cofre y pruebes con otro y así ir descartando. por ahora te recomiendo que no uses el disco con el mismo cofre para que no le lleguen malos voltajes al tu disco duro, hasta que te consigas otro" saludos
también puedes probarlo conectándolo directamente en la parte de adentro de un pc ... lo mas probable es que te funcione XD
Hola, de repente no funciona la interfaz. Te recomiendo que pruebes con otra interfaz SATA to USB o simplemente te compres otro case. Saludos.
Lo probaste en otro pc??, salió el mismo problema??? Como veo lo reconoce como hardware pero no lo pesca....si es así, formatealo a bajo nivel(con el HDD Low Level Format u otro), por lo general con esto sigue funcionando bien, aunque pierdes todo lo del disco. Si no es eso, puede ser el cable o el cofre, los discos cuesta que se mueran.. asi que sigue intentandolo.