Bueno chicos sinceramente lamento mucho no estar presente hace un largo tiempo en el portal , por una parte falta de mi pc , y por otra estar co mucha pega , y por esta razon encuentro que no meresco el banner , no he aoortado en nada , y au asi lo tengo , me apasiona mucho el diseño pero con la tablet realmente no puedo haver muchas cosas , ya llegare a full a ponerme al dia .. gracias a todoa
No entiendo xd .... porque le dan tanta importancia al banner es solo una imagen que adorna tu avatar xd
Yo creo que por lo que cuesta ganarselo xD , aunqu a mi me lo dieron por oarticipar de manera continua en la zona xD , y si eso lo se xD pero me gusta tanto la zona y el diseño, que me molesta el no estar aportando en algo xD
participe cuando puedas y cuando quieras amigo . unas de las cosas que me gusta de Internet que es libre puede ir y volver cuando se te de la gana no por un baner o lo que sea te sientas amarrado y mucho menos perseguido jajajjajajajjajjajaj eso saludos amigo
ha habido renovación en el staff mayor y ahora será acá en portal design, pero no te preocupes por el banner, sigue aportando cuando puedas, veremos como reponemos esto, he encontrado algunas ideas que pueden servir y darle mayor movimiento a esto, sobre todo ahora que se puede hacer, ya que se fueron, porfin algo de justicia xd